domingo, enero 16, 2022

Luis Fernando Muriel podría ir a este grande de Europa, según rumores

Tras el gran desempeño que ha tenido Luis Fernando Muriel en la ultima temporada, varios equipos lo empiezan a poner bajo el radar para ficharle.

InicioColombianos en el exteriorLuis Fernando Muriel podría ir a este grande de Europa, según rumores

La ultima temporada ha sido una de las más provechosas para Luis Fernando Muriel, quien se ha convertido en una sensación en Italia y ahora la prensa inglesa lo ha puesto sobre la mesa como una opción para el Chelsea.

- Publicidad -

Te podría interesar: Gasperini se muestra inconforme con Luis Muriel por esta razón, tras el Atalanta Crotone

El ultimo partido del Atalanta ante el Crotone, terminó en un marcador de 5 a 1, esto debido a que en el minuto 12′ Robin Gosens logró el primer gol y en el 23′ Simeon Nwankwo dejó el empate, pero esto no duro mucho, puesto que en el minuto 48′ José Luis Palomino puso el segundo y Muriel el tercero en el 50′.

Ya en el 58′ Josip Ilicic puso el cuarto gol, pero esto no quedo ahí porque en el 85′ Aleksei Miranchuk logró el quinto y ultimo gol.

Prensa inglesa genera rumores sobre Luis Fernando Muriel y su posible llegada a este grande de Europa

- Publicidad -

Hay que tener en cuenta que uno de los equipos que estan en busca de refuerzos para su plantel, es el Chelsea, el cual ya ha puesto los ojos en varios jugadores que poseen gran talento con el balón.

Luis Fernando Muriel Chelsea prensa inglesa Europa
PH: Instagram Luis Fernando Muriel

Recientemente, el reconocido diario londinense, Daily Star indicó que el el Chelsea esta detrás de Haaland, sin embargo una de las opciones que pueden escoger, sería Luis Fernando Muriel.

La nota publicada por el portal le sugirió al técnico Tuchel, que pueden optar por fichar al colombiano, quien actualmente es uno de los mejores jugadores de toda Europa, además que su valor es más asequible que el de Haaland, el cual es de 100 millones de euros.

- Publicidad -

No dejes de leer: Muriel aferra a la Atalanta a puestos de Champions con este gol al Crotone

En la lista propuesta por el portal incluyen a jugadores como Karim Benzema, Sergio Agüero, André Silva, Raúl Jiménez y Mauro Icardi.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados