15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Luis Fernando Muriel asombra a toda Europa con estas importantes estadísticas en la reciente temporada

El desempeño de Luis Fernando Muriel es cada vez mejor y los números que ha logrado en la reciente temporada lo han dejado claro.

Inicio Colombianos en el exterior Luis Fernando Muriel asombra a toda Europa con estas importantes estadísticas en...

Es claro que uno de los principales jugadores del plantel del Atalanta es Luis Fernando Muriel, quien en cada partido en el que tiene la oportunidad de estar logra dejar un poco de su gran calidad como futbolista, por lo que hemos puesto la lupa sobre las estadísticas del jugador colombiano, las cuales no han dejado asombrados.

- Publicidad -

Te podría interesar: Duván Zapata y Luis Muriel son destacados por la UEFA en la previa el Atalanta Real Madrid

Desde el ingreso del colombiano en el 2019, Luis Fernando Muriel se ha encargado de hacerse un lugar en el plantel de Gian Piero Gasperini, el cual poco a poco ha ido mostrando más confianza al integrar al colombiano en las jugadas dentro del campo de juego, lo que le ha dado gran popularidad debido a su excelente rendimiento.

Estas son las importantes estadísticas de Luis Fernando Muriel en esta temporada

En la reciente temporada 2020/2021, Luis Fernando Muriel ha dejado muy buenas estadísticas, tanto en la Champions League como en la Seria A.

PH: Instagram Luis Fernando Muriel
- Publicidad -

Las estadísticas en lo que va de la temporada de la Serie A, el colombiano ha logrado estar en 21 partidos, ha realizado 14 goles a favor, lo que le da un porcentaje de 0.67 de media por cada partido, 10 con el pie derecho (0.48) y 4 con el pie izquierdo (0.19).

Otro punto importantes son los pases, los cuales en total han sido 322, lo que le da una media de 15.33 por partido y ha realizado 4 asistencias (0.19). Ha realizado 41 remates (1.95) y 19 remates fuera (0.90).

En los partidos de la temporada 2020/2021 de la Champions League, el nacido en Santo Tomas realizó 2 goles (0.40), 1 con el pie derecho y el siguiente con la zurda, lo que da una media de 0.20 prospectivamente.

- Publicidad -

LuisFer ha logrado hacer en la Liga de Campeones 82 pases (16.40) y no ha realizado ninguna asistencia, 7 remates (1.40) y 2 remates fuera (0.40).

No dejes de leer: Luis Muriel se viste de Ronaldo, hace este golazo y salva al Atalanta ante el Cagliari

Es claro que ha tenido mayor participación en la Serie A, esto gracias a los minutos que el estratega del conjunto le ha concedió en cancha, por lo que se espera ver por mucho más tiempo al tomasio dejando ver un poco de su magia en cancha.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados