12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Luis Fernando Muriel falla este penalti en el Atalanta Sassuolo por la Serie A

Luis Fernando Muriel pasa un buen momento en la Serie A con el Atalanta, sin embargo no logró ratificar su momento tras fallar un penal ante Sassuolo.

Inicio Colombianos en el exterior Luis Fernando Muriel falla este penalti en el Atalanta Sassuolo por la...

Luis Fernando Muriel fue nombrado el jugador del mes, en abril, tras lo logrado con el Atalanta de Bérgamo, donde alcanzó los 19 tantos, siendo su mejor racha en lo que va de su carrera, en cuanto a sus goles en una temporada.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo dirigido por Gian Piero Gaserpini buscar ratificar su lugar en la parte alta de la tabla de posiciones, para así lograr un cupo a la siguiente edición de la Champions League, donde esperan aparecer por tercer vez consecutiva.

Te puede puede interesar: David Ospina es pretendido por el Atalanta de Zapata y Muriel, según periodista italiano

Sin embargo, el equipo de Bérgamo, cedió un empate, en un encuentro complicado frente a Sassuolo en el que el equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se fue arriba en el marcador, inicialmente, luego fue empatado y no logró sumar más goles en el encuentro.

- Publicidad -

Cabe resaltar, que la opción más clara de gol, estuvo en los botines de Muriel, quien recibió una falta en el área, la cual fue determinada como un penal que el mismo pateó, aunque no lo logró convertir en gol, para pena de los de Bérgamo.

El penalti que falla Luis Fernando Muriel en el Atalanta Sassuolo por la Serie A

Por su parte el colombiano tuvo la confianza para patear el penalti, sin embargo el arquero rival le adivinó el palo y lo tapo, dejando la oportunidad a un segundo remate al que el colombiano no llegó tras resvalar en el área.

- Publicidad -

También puedes leer: Atalanta es el segundo equipo más goleador en Europa por debajo del Bayern Múnich

Por su parte, el encuentro terminó 1 por 1, dejando igualmente al equipo dirigido por Gasperini como el segundo en la tabla de posiciones, siendo uno de los más firmes aspirantes en volver a aparecer en la Champions League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados