16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Luis Fernando Muriel despierta estos elogios en Italia en la previa del Atalanta Real Madrid

Luis Fernando Muriel parece ser una amenaza importante para el Real Madrid y de cara a su encuentro recibe inesperados elogios de la prensa italiana.

Inicio Colombianos en el exterior Luis Fernando Muriel despierta estos elogios en Italia en la previa del...

Luis Fernando Muriel sigue en su buena racha, ahora en el último partido del Atalanta, donde el equipo de Bérgamo venció a Napoli 4 por 2, dejó un aporte de un gol y una asistencia, siendo el más influyente de su equipo de cara al resultado final.

- Publicidad -

Igualmente el otro colombiano que milita en el equipo de Bérgamo, Duván Zapata, fue quien recibió la asistencia de Muriel y marcó gol, dejando ver el buen rendimiento de los cafeteros en el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini.

Te puede interesar: Muriel no se guarda nada y envía un inesperado mensaje a Real Madrid de cara al partido por Champions League

No obstante, con su gol, Muriel alcanzó el tercer lugar en la tabla de goleadores, compartiendo el puesto con Immobile e Ibrahimovic, quienes también llevan 14 goles y siendo superados por Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo de 17 y 16 goles.

- Publicidad -

Sin ser ajenos a esto, en la prensa italiana destacaron al colombiano, que busca dar el golpe a Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Los elogios a Luis Fernando Muriel desde Italia en la previa del Atalanta Real Madrid

Cuatro a dos en los 90′ gracias a un asombroso Luis Muriel, autor de un gol, una asistencia, dos preasistencias y una actuación alocada”, compartieron en Calciomercato.com

“En la segunda mitad el juego cambió por completo, de hecho, simplemente explotó. El local siguió atacando, pero cogiendo velocidad, y fue otro gran punto de Muriel para poner a su equipo por delante (…) Atalanta ha vuelto a empezar con ese fenómeno de Muriel, que ningún napolitano pudo manejar”, añadieron, destacando al jugador colombiano que se prepara para enfrentar a Real Madrid por Champions League.

- Publicidad -

También puedes leer: Muriel mete miedo al Real Madrid previo al partido por Champions League con estos 5 increíbles goles

El encuentro entre Atalanta y Real Madrid, será el próximo miércoles a las 3:00 p.m, hora colombiana, en un encuentro que promete goles y protagonismo cafetero.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados