10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Luis Fernando Muriel es comparado con Ronaldo Nazario por la prensa italiana

El rendimiento de Luis Fernando Muriel ha sido uno de los mejores y ahora el colombiano ha sido comparado con Ronaldo Nazario.

Inicio Colombianos en el exterior Luis Fernando Muriel es comparado con Ronaldo Nazario por la prensa italiana

Los resultados de Luis Fernando Muriel en los últimos encuentros del Atalanta ha sido uno de los mejores, lo que ha aumentado su popularidad y ahora el jugador colombiano ha sido comparado con la leyenda del fútbol internacional, Ronaldo Nazário, por la prensa italiana.

- Publicidad -

Te podría interesar: Pietro Vierchowod sobre Luis Fernando Muriel y Duván Zapata: “Forman una pareja que a veces incluso es demoledora”

El ultimo partido del Atalanta fue ante el Udinese, donde el marcador terminó en 3 a 2, esto debido a que en el minuto 19′ Luis Fernando Muriel y volvió a marcar en el minuto 43′; en el minuto 45′ llegí el primer gol para el conjunto rival por parte de Roberto Pereyra. En la segunda parte, Duván Zapata logró el tercer gol y en el minuto 71′ Jens Larsen anotó el segundo para el conjunto blanco, pero esto no fue suficiente para llevarse la victoria.

Prensa italiana hace esta comparación entre Luis Fernando Muriel y Ronaldo Nazario

Ahora bien, tras su buen desempeño en las canchas, Luis Fernando Muriel ha recibido miles de comentarios y luego de su ultimo encuentro, el nacido en Santo Tomas, ahora es comparado con una de las leyendas del fútbol, Ronaldo Nazário.

PH: Instagram Luis Fernando Muriel
- Publicidad -

Recientemente, el reconocido medio italiano, Calciomercato, se dio a la terea de hablar se Muriel, donde no dudaron en compararlo con el ‘fenómeno’ brasileño.

Pero cuando hablamos del delantero del Atalanta, también podemos mencionar a otro gran jugador, uno de los mejores de la historia, Ronaldo el ‘Fenómeno’, cuyos movimientos son recordados cada vez por las jugadas del colombiano. Como en el caso del brasileño, también Muriel suele encontrar un atajo para llegar a la portería“.

Pero no terminaron allí, puesto que continuaron con: “A lo largo del partido el colombiano estuvo siempre en el lugar adecuado y en el momento oportuno, ejecutó movimientos óptimos con precisión milimétrica y creó líneas de paso para sus compañeros, como cuando invitó a Malinovski a asistir para el 2-0. Pero además de sus habilidades técnicas, que ahora están bajo la mirada de todos, también es impresionante su condición física, él que a veces ha sido criticado en el pasado por su sobrepeso“.

- Publicidad -

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez habla sobre Luis Muriel y su racha en la Serie A “le pega a los chicos, no a los grandes”

El proximo encuentro del Atalanta será ante el Fiorentina, el domingo 11 de abirl a la 1:45 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados