viernes, enero 27, 2023

Luis Fernando Muriel afirma que el Torino tienen un «juego fisico» parecido al del Atalanta

Al final del partido de Atalanta ante el Torino, Luis Fernando Muriel habló sobre el conjunto rival, en donde resaltó el juego físico que manejan.

InicioColombianos en el exteriorLuis Fernando Muriel afirma que el Torino tienen un "juego fisico" parecido...

Luis Fernando Muriel fue una de las fichas clave en el partido del Atalanta ente el Torino, en donde el colombiano logró anotar al arco y a pesar de haberse llevado la victoria, el jugador no desmerita el trabajo hecho por el equipo rival, por lo que al final del partido no dudó en destacarlos con los medios.

- Publicidad -

Te podría interesar: Jhon Freddy Pérez anota segundo gol para Alianza Petrolera ante Deportivo Cali en Liga BetPlay

El ultimo partido del Atalanta fue ante el Torino, en donde el marcador terminó en 1 a 2 a favor del conjunto del Bérgamo, esto debido a que en el minuto 6′ Luis Muriel se encargó de poner el primero en el arco, lo que les dio la ventaja en la primera parte del encuentro.

Ya en la segunda parte, Andrea Belotti se encargó de poner el primero para el conjunto rival, lo que dejo el marcador en empate de manera momentánea, puesto que en el minuto 90+3′ Roberto Piccoli puso el segundo ara los negriazules, lo que les dio la victoria al final del encuentro.

- Publicidad -

Ahora bien, al final del encuentro, Muriel se dio a la tarea de hablar con los medios, en donde no desmerito el trabajo del conjunto rival ante los jugadores del Atalanta a pesar del resultado final.

 Luis Fernando Muriel Atalanta juego físico Torino
PH: Instagram Luis Muriel

En un diálogo con Dazn, el colombiano fue claro al momento de hablar sobre el cambio que tuvo el equipo rival en el ultimo encuentro: «Sabíamos que el Torino con el cambio de entrenador tendría algo más. Conocemos el juego que Juric impone a sus equipos: un juego físico, parecido al nuestro, en el que los duelos son importantes«.

No dejes de leer: Prensa italiana afirma que el gol de Luis Fernando Muriel con el Atalanta fue una “obra maestra”

- Publicidad -

El próximo partido del Atalanta será ante el Bolonia, el cual esta fechado para el día sábado 28 de agosto a las 11:30 am (hora Colombia).

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados