16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Luis Fernando Montoya hace esta radical e inesperada definición sobre James Rodríguez con la Selección Colombia

El profe Montoya habló de James sin ningún tipo de filtro, destaca a su calidad como jugador, pero es exigente con lo que quiere ver en el cucuteño con la Selección Colombia.

Inicio Colombia Luis Fernando Montoya hace esta radical e inesperada definición sobre James Rodríguez...

El extécnico del Once Caldas, Luis Fernando Montoya habló con el GolCaracol.com sobre su perspectiva de James Rodríguez en la Selección Colombia, el pereirano fue radical con su posición sobre el cucuteño.

- Publicidad -

Puedes leer: El desenlace que ocasionó la salida gratis de James Rodríguez del Real Madrid al Everton en Europa

La Selección Colombia es el tema central de las redacciones deportivas aún, por lo menos en el país. Esto ha permitido revisar las opiniones de grandes protagonistas del fútbol local y que han logrado importantes resultados.

Esto les permite ser voces imprescindibles a la hora de hablar de lo que ahora será la era Reinaldo Rueda con la tricolor. Pero también resulta conveniente analizar los jugadores con los que contará el dirigente vallecaucano.

- Publicidad -

En ese sentido, un grande del fútbol cafetero como el profe Montoya es una voz a escuchar, pues su visión sobre el ’10’ de la selección sorprendió este jueves.

Luis Fernando Montoya hace radical definición de James Rodríguez con la Selección Colombia

A Montoya parece que la figura de James no lo mueve a tal punto de no poderle hacerle críticas constructivas, por el contrario, como un hombre de carácter, aunque carismático, se refirió de la estrella del Everton de manera radical.

Ph: IG James Rodríguez.

“Lo de James es de seguirlo viendo, no lo podemos definir por lo que está haciendo en el Everton. Es un jugador con grandes condiciones, pero tiene que aportar un poco más en la selección. Tiene con qué jugar en un equipo grande, pero debe dar un poco más en la forma de entrenarse y vivir el fútbol”, destacó el extécnico de 63 años.

- Publicidad -

Puedes leer: La palabras de ex DT de James Rodríguez que dejaron helado al colombiano

Estas palabras venidas del profe Luis Fernando Montoya quizás lleguen a oídos del nuevo técnico Reinaldo Rueda, si bien James ha tenido grandes momentos con la selección, también ha estado en el centro de las críticas por partidos flojos. Ojalá no pase en esta nueva era que comienza el seleccionado nacional.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados