martes, julio 5, 2022

Luis Díaz marca en el triunfo del Porto sobre el Santa Clara

El colombiano llegó a nueve goles en la presente temporada con el Porto

InicioColombianos en el exteriorLuis Díaz marca en el triunfo del Porto sobre el Santa Clara

Luis Díaz volvió a hacer de las suyas y marcó en el triunfo del Porto sobre el Santa Clara. En el partido referente a la jornada número 11 de la Liga NQS, el ex jugador del Junior de Barranquilla anotó el segundo de los dragones ante el conjunto rival. El deportista fue convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia y llega con gol a las eliminatorias.

- Publicidad -

A falta de contados días para que la Selección Colombia mida fuerzas con Brasil y Paraguay, Luis Díaz se reportó con gol en la Liga NQS. El jugador del Porto anotó el segundo de su equipo y demostró que vive una de las mejores temporadas de su carrera. Con 24 años, Díaz es pretendido por varios clubes importantes de Europa y suena para dejar el Porto en el mercado de invierno.

Para leer: Luis Díaz marca en el triunfo del Porto contra el AC Milan

En Portugal los medios deportivos llenan de elogios a Luis Díaz. El ex jugador del Junior se transformó en una pieza clave del Porto. El cuerpo técnico de Sergio Concecao le entregó la responsabilidad al joven extremo de potenciar el frente de ataque de los dragones. Su velocidad, potencia y ritmo lo hacen una joya en el mercado y la directiva de los dragones espera ofertas por el crack.

Díaz quiere mantener el ritmo en Colombia

- Publicidad -

No contento con ser clave para el Porto en la UEFA Champions League, Luis Díaz quiere seguir demostrando su estado de forma en las eliminatorias. En la orejona el extremo le marcó al AC Milan en el San Siro, dejando sin vida a los rossoneros en la competencia de clubes más importante del viejo continente. En Portugal, el crack sigue anotando y hoy fue Santa Clara su víctima.

Importante: Luis Díaz tiene actuaciones “impresionantes”, dice la FIFA

En otro orden de ideas, Luis Díaz viene en buena forma desde hace varios meses. El extremo se ganó el reconocimiento de jugador revelación de la Copa América en 2021, en donde alcanzó los 4 goles que puso Lionel Messi en el torneo. Por su lado, el jugador se posicionó en el Porto y recibió ofertas del Everton o del Leicester, pero decidió quedarse otra campaña más en las filas de los dragones.

Luis Díaz no deja de hacer goles con el Porto
- Publicidad -

Luis Díaz firmó con el Porto en 2019 luego de algunas temporadas en gran nivel con el Junior. El extremo suma 3 títulos en Portugal y cuenta con la experiencia de llevar al Porto a los cuartos de final de la pasada edición de la UEFA Champions League, en donde el club perdió con el Chelsea.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados