jueves, agosto 11, 2022

Luis Díaz marca en el triunfo del Porto contra el AC Milan

InicioColombianos en el exteriorLuis Díaz marca en el triunfo del Porto contra el AC Milan

Luis Díaz viajó a Milán con una compleja tarea. El Porto superó a los italianos en el primer partido de la fase de grupos. En el San Siro las cosas son a otro precio y el ex Junior lo tenía claro. La historia del tempo de los rossoneros es amplia. Las siete Champions de los lombardos los transformaron en uno de los equipos más importantes de Europa.

- Publicidad -

Para leer: Carlos Antonio Vélez dice que Luis Díaz aún “no le ha ganado a nadie”

Con Stefano Pioli la escuadra encontró juego y regresó a la Orejona luego de más de siete temporadas de ausencia. El entrenador organizó un esquema solidario que toma como punto de partida el manejo de los espacios y en generar contragolpes. De esa forma el conjunto se subió al liderato de la Serie A, en donde comparte el primer puesto con el Napoli de David Ospina.

No contento con ser el jugador más importante del Porto en la Liga de Portugal, Luis Díaz marcó la diferencia en la UEFA Champions League. El ex Junior de Barranquilla fue el verdugo de los lombardos en la Orejona. El equipo de Stefano Pioli necesitaba ganar para continuar con vida en la competencia e igualó con los portugueses.

- Publicidad -

Importante: Luis Díaz tiene actuaciones “impresionantes”, dice la FIFA

Díaz, el héroe del Porto

A pesar del empate, el Porto depende de si mismo para avanzar en la UEFA Champions League. Los dragones enfrentarán al Atlético de Madrid en la última jornada de la fase de grupos. Los resultados de los lusos son positivos y le permiten soñar con el boleto a la siguiente ronda con todo y que visitarán Anfield en la próxima fecha.

Luis Díaz puso el gol del Porto frente al AC Milan

Así las cosas, Luis Díaz no se asustó frente a la jerarquía del AC Milan e hizo de las suyas en el San Siro. El delantero dejó su aporte goleador al minuto seis luego de una jugada rápida y le dio vida a su equipo. Con el resultado, el Porto debe esperar la derrota del Atlético de Madrid en Anfield frente al Liverpool para definir en la última fecha la clasificación contra los colchoneros. El primer partido de la fase de grupos terminó en empate a cero en el Wanda Metropolitano.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados