viernes, noviembre 26, 2021

Luis Díaz convence a Jurgen Klopp, según Mirror

El cafetero fue titular en la derrota del Porto con el Liverpool en Anfield

InicioColombianos en el exteriorLuis Díaz convence a Jurgen Klopp, según Mirror

Luis Díaz completó una importante función con el Porto en la jornada de ayer ante el Liverpool en Champions League. El mediapunta colombiano vio como su equipo perdió frente a los ingleses, quienes aseguraron su tiquete a la próxima ronda de la competencia. Los reds anotaron dos goles en casa y suman puntaje perfecto hasta ahora. 

- Publicidad -

El Porto generó peligro en el arco de Alisson durante el choque de ayer. Jurgen Klopp había avisado acerca del talento de Luis Díaz en el transcurso de la semana, tanto así que la prensa sitúa al colombiano en Anfield. Los ingleses están dispuestos a pagar la cláusula del jugador, que ronda los 80 millones de euros que fijó la directiva de los lusos. 

Le puede interesar: Representante de Luis Díaz habla sobre las ofertas del jugador en 2021

El boom del cafetero durante la Copa América llamó la atención de varios clubes. Everton fue el primero en preguntar por los servicios de Luis Díaz. Los de Rafa Benítez ofrecieron 25 millones de euros y el préstamo de James Rodríguez, sin embargo, los dragones pidieron más dinero y no estaban interesados en el ex Real Madrid.

- Publicidad -

Klopp sigue de cerca a Luis Díaz

Después del partido entre Porto y Liverpool en Champions, The Mirror comentó detalles exclusivos acerca del mercado de traspasos del colombiano. Acorde a la información presentada por el respetado diario inglés, los de Anfield mantienen el ideal de fichar a Díaz y antecedentes como el de Minamino, que deslumbró con el Southampton y luego llegó al equipo de Klopp, brindan garantías para el cafetero. 

El Porto perdió ante el Liverpool en Anfield durante la penúltima jornada de la Champions

“Los cazatalentos de los Rojos también serán conscientes de las cualidades de Luis Díaz, porque todos los grandes clubes de Europa lo son, y el hombre del Oporto demostró por qué está tan bien calificado con una demostración de carrera decidida y directa”, añade el portal.

- Publicidad -

Más información: Luis Díaz y Falcao, las figuras de la selección Colombia en 2021

Luis Díaz firmó con el Porto en 2019 después de 2 años en el Junior. El cafetero lleva 3 títulos con los dragones y tiene a su equipo en la cima de la Liga NQS. Clubes como Real Madrid, Bayern Múnich, Barcelona o Liverpool preguntaron por sus servicios y en 2022 Díaz podría tener un cambio de aires.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados