9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Luis Arturo Henao compara el fútbol colombiano con el boliviano y afirma que en Colombia “no hay grandes”

Luis Arturo Henao deja una dura comparación del fútbol colombiano con el boliviano a nivel internacional, con la cual deja mal parada la Liga BetPlay 2021.

Inicio Colombia Luis Arturo Henao compara el fútbol colombiano con el boliviano y afirma...

Luis Arturo Henao se muestra crítico con los equipos colombianos, dejando ver el mal momento que pasa el Fútbol Profesional Colombiano, que a nivel internacional ha perdido protagonismo siendo superado por ligas que en el papel, sin inferiores. Luis Arturo Henao compara futbol colombiano boliviano

- Publicidad -

Por su parte, uno de los equipos de Colombia más representativo a nivel internacional ha sido Atlético Nacional, sin embargo ha tenido traspiés donde a pesar de lograr de forma constante los cupos a Libertadores o Copa Sudamericana, se ha quedado en fases tempranas.

Te puede interesar: América y Millonarios tienen nuevas opciones en la Liga BetPlay 2021, con 28 puntos pasarían a los 8

Igualmente, el Atlético Junior ha demostrado que busca dar el golpe a nivel sudamericano, aunque no le ha alcanzado en sus intentos.

- Publicidad -

Cabe resaltar que se habla de dos de los equipos que más han invertido en nómina y técnicos en los últimos años, teniendo jugadores que no han logrado cumplir con la expectativa que generan inicialmente.

Ahora, América de Cali y Millonarios han estado por fuera de panorama internacional, tras no lograr estar en fases definitivas de las competiciones donde han logrado cupos tras ganar la liga local, en amos casos.

Así compara Luis Arturo Henao compara el fútbol colombiano con el boliviano

“Cómo es posible que Bolivia ha puesto a 3 equipos en los octavos de final en los últimos 5 años y Colombia 2″ dijo Luis Arturo Henao, antes de hacer una dura afirmación sobre el fútbol local, “aquí no hay grandes, ni nacional es grande por que sale y lo elimina River de Uruguay”.

- Publicidad -

También puedes leer: “Es una acumulación de sentimientos reprimidos que ha vivido, tanto abuso” Tía de Fredy Guarín sobre el jugador de Millonarios

No obstante el momento del fútbol local empieza a generar incertidumbre, gracias a que la brecha entre los equipos cafeteros y los argentinos o brasileños, se ha ampliado de forma que incluso el valor de sus y jugadores ostentan diferencias de 10 y 15 millones de euros, entre los protagonistas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados