jueves, agosto 18, 2022

Los partidos del Galatasaray y de Falcao se ver√°n en tv colombiana

InicioColombiaLos partidos del Galatasaray y de Falcao se ver√°n en tv colombiana

Los partidos del Galatasaray y de Falcao se ver√°n en tv colombiana, una buena noticia. Muchos se preguntaban si ya no ver√≠an los encuentros donde jugar√≠a Falcao, pues su reciente traspaso al f√ļtbol turco dejar√≠a sin posibilidad a sus fan√°ticos al menos ac√° en Colombia.

- Publicidad -

Puedes leer: Wuilker Fari√Īez renueva con Millonarios

El Tigre de Santa Marta es toda una sensación en la tierra de los Leones turcos, quienes reciben lo mejor del juego del colombiano cada fin de semana y también en Champions League.

Atrás queda el ciclo con el Mónaco, marcado por la época más negra que le ha tocado vivir a Radamel, pues la lesión de la rodilla lo alejó del Mundial de Brasil 2014 y le hizo pasar una temporada en Chelsea y Manchester United, bastante mala.

- Publicidad -

El samario dej√≥ un legado importante con el M√≥naco, pues fue campe√≥n en la temporada 2016-2017, desbancando al todo poderoso PSG, forjando una de las mejores campa√Īas del equipo.

Con una nómina integrada por Mbappé, Bernardo Silva, Thomas Lemar, Benjamin Mendy, entte otros y pos supuesto el delantero colombiano, el equipo monegasco también llegó a semifinales de Champions League, superando al Manchester City del Pep Guardiola.

Pero ahora Radamel se renueva y llega como la m√°xima estrella del Gatalasaray del f√ļtbol turco.

Los partidos del Galatasaray y de Falcao sí se verán por tv colombiana

- Publicidad -

Sin embargo, los fanáticos de Radamel estaban preocupados, porque ya no podrían ver sus partidos en Colombia.

Con el M√≥naco, las cadenas ESPN o Direct Tv Sports transmit√≠an los partidos y all√≠ se pod√≠an ver los goles de Falca. Pero con su paso al f√ļtbol turco, ninguna cadena ten√≠a los derechos de transmisi√≥n de esa liga.

Pensando en ello, un canal compró los derechos y ahora podremos disfrutar de los goles de Radamel, quien ya anotó su primer tanto en su primera salida con los Leones, quienes consiguieron la victoria gracias al colombiano.

¬ęWin Sports ha agregado a su parrilla de programaci√≥n la Superliga Turca, con la que tendr√° fecha a fecha 2 partidos de cada jornada en dicha competici√≥n.

La primera transmisi√≥n ser√° el pr√≥ximo s√°bado 28 de septiembre al medio d√≠a con nada m√°s y nada menos que el cl√°sico de Turqu√≠a entre el equipo del ‚Äėtigre‚Äô y Fenerbah√ße¬ę, seg√ļn asegura el mismo canal, en su p√°gina web.

De esa manera, en Colombia podremos ver los partidos EN VIVO del tigre Falcao y su nuevo equipo, el Galatasaray.

Para ver el art√≠culo completo, haga click AC√Ā.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados