James Rodríguez contó con tres temporadas de alto nivel en el Real Madrid. El colombiano llegó en 2014 al Santiago Bernabéu después de brillar en el Mundial de Brasil, en donde alcanzó los cuartos de final con la tricolor. Colombia perdió con la canarinha por 2-1 en un polémico partido. Sin embargo, Rodríguez se llevó la ovación de las gradas del Maracaná por su actuación durante el torneo.
Así las cosas, el Real Madrid no dudó y Florentino Pérez desembolsó cerca de 75 millones por el jugador cafetero. El 10 venía del A.S Mónaco de Claudio Rannieri, en donde destacó y se transformó en uno de los referentes de ataque del equipo del principado. El colombiano llegó al Bernabéu a petición de Carlo Ancelotti, que le otorgó espacio en la zona medular.
Importante: James Rodríguez casi marca el gol del año en Qatar de tiro libre
Bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, James Rodríguez fue fundamental en el Real Madrid. Con Rafa Benítez y Zinedine Zidane el ex Banfield no contó con el mismo ritmo. No obstante, los números del cafetero en el Real Madrid son envidiables, ya que, el creativo disputó 111 partidos, marcó 36 goles y entregó 40 asistencias en sus tres primeras campañas en el cuadro merengue.
James Rodríguez supera a Eden Hazard
Entretanto, Eden Hazard es uno de los fichajes que no convenció en el Real Madrid. La afición madridista duda del nivel del belga, que firmó con los blancos después de una transacción que costó 160 millones de euros. El ex Chelsea se encuentra lejos de su mejor versión y varios medios apuntan a que podría salir el próximo mercado de fichajes.


Para leer: James Rodríguez asiste en el Al Rayyan Um Salal por la Liga de Qatar
En materia de números, Hazard suma 57 partidos, 5 goles y 7 asistencias en su paso por el conjunto que dirige Carlo Ancelotti. De hecho, el entrenador italiano no tiene confianza en el ex Lille, que suena para dejar la plantilla del equipo en el mercado de invierno.