sábado, septiembre 18, 2021

Los memes sobre el Kun Agüero tras al salida de Lionel Messi del Barcelona

Tras la confirmación de la salida de Lionel Messi del Barcelona, los memes hacia el Kun Agüero nos e han hecho esperar, puesto que el jugador esperaba jugar con el argentino.

InicioEntretenimientoLos memes sobre el Kun Agüero tras al salida de Lionel Messi...

La salida de Lionel Messi del Barcelona dejó a más de uno con la boca abierta, por lo que los comentarios al respecto no han faltado y ahora los memes se han tomado el protagonismo, esto debido a que esta temporada el conjunto catalán ficho al Sergio Agüero o más conocido como el Kun Agüero, quien tras su llegad al equipo mostró su emoción por jugar al lado del rosarino, algo que ya no podrá ser posible.

- Publicidad -

Te podría interesar: Lionel Messi no esperaba salir del Barcelona según el periodista, Alfredo Martínez

Ahora bien, tras la publicación del comunicado sobre la salida de Messi del Barca, los cometarios en redes sociales sobre la llegada de Agüero al conjunto azulgrana no se hicieron esperar donde los memes al respecto no faltaron.

Kun Agüero Lionel Messi memes salida Barcelona
PH: Screeshot extraído de twitter

Recordemos que el Kun hizo publica una de las razones por las cuales firmaría con el equipo catalán, la cual era jugar jugar junto al astro argentino en cancha, lo que ya no podrá hacerse realidad.

- Publicidad -

Los fanáticos no han cesado de crear las graciosas imágenes, por lo que también se han atrevido a indicar la posibilidad de que Agüero decida salir del equipo o que incluso los directivos no cuenten con el.

No dejes de leer: Jarlan Barrera afirma que debe seguir trabajando para ser llamado a jugar en la Selección Colombia

Hasta el momento, el jugador argentino no se ha pronunciado al respecto sobre la salida de Leo del Barcelona, sin embargo es posible que en las proximas horas lo realice por medio de sus redes oficiales.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados