10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Los Jugadores de la Selección Colombia que podrían cambiar de equipo en 2021

Varios integrantes de la Selección Colombia podrían cambiar de aires en el mercado de verano de 2021

Inicio Colombianos en el exterior Los Jugadores de la Selección Colombia que podrían cambiar de equipo en...

Los colombianos son uno de los objetivos deseados de cada mercado de transferencias. El gran nivel de los integrantes de la tricolor los ha hecho apetecibles en Europa y es por ello que en el próximo tramo de pases varios deportistas que militan en la Selección Colombia saldrían hacia otros equipos pensando en un cambio de aires.

- Publicidad -

Importante: Reinaldo Rueda envía palabras a los jugadores de la Selección Colombia “Si hubo altercados ya todo tiene que quedar en el pasado”

En ese orden de ideas, jugadores de la talla de Radamel Falcao García, Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado o Yerry Mina son unas de las cartas de la Selección Colombia que suenan para cambiar de equipo en 2021. Y es que el nombre que más se menciona para movilizarse hacia otro club es el de Falcao García.

Falcao, el primero de los jugadores que saldría

El delantero colombiano no ha evidenciado su mejor versión en el Galatasaray a raíz de las lesiones y por ello el club turco pretende venderle para ahorrar en particular en sueldo. Recordemos que el cafetero es uno de los salarios más altos en el plantel y esto no se ha visto en el rendimiento dentro del terreno de juego. Clubes de la MLS lo quieren al igual que en medio oriente.

Yerry Mina es uno de los colombianos que saldrían de sus clubes
- Publicidad -

Por otra parte, Yerry Mina es otro de los jugadores que suena para cambiar de equipo. El actual central del Everton no ha tenido su mejor temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. A pesar de sus goles, en más de una oportunidad cometió errores que comprometieron a los toffees en la Premier League como el de hoy ante el Crystal Palace. Fiorentina e Inter de Milán buscan su traspaso.

Lea también: “James tiene que reforzar su condición física para llegar a un mejor nivel”, ex médico de la Selección Colombia

Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado es reconocido en la Juventus por su buen rendimiento. De por sí, el colombiano se quedó con la cuarta capitanía del club italiano y es una de las piezas fundamentales de Andrea Pirlo. No obstante, tras la debacle en la Champions ante el Porto varias cartas se moverán en la Juventus y se mantiene en vilo si el cafetero seguirá o no en el plantel.

- Publicidad -

De igual manera, Duván Zapata también saldría de Italia rumbo a la Premier League según comentan medios europeos. El colombiano suena para transformarse en referente del Arsenal de Mikel Arteta y así ayudar a los gunners a escalar posiciones en una de las competencias más duras del viejo continente.

En conclusión, son varios los nombres que tienen alternativas para cambiar de aires en Europa, sin embargo, por ahora no se define ningún traspaso. Lo cierto es que tras los desempeños de Falcao y de Mina son los jugadores que más suenan para movilizarse en el verano de 2021.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados