13 C
Bogotá
miércoles, mayo 5, 2021

Los comentarios que recibió Pep Guardiola tras la clasificación del City a la final de la Champions

Los resultados que ha logrado Pep Guardiola en el reciente partido con el Manchester City, no pasaron desapercibidos en las redes sociales.

Inicio Internacional Los comentarios que recibió Pep Guardiola tras la clasificación del City a...

El Manchester City se llevo la victoria del partido ante el PSG y logró clasificar a la final de la Champions League, algo que nadie se esperaba hace unos años del conjunto celeste, por lo que tras el partido los comentarios hacia la gran labor de Pep Guardiola no se hicieron esperar.

- Publicidad -

Te podría interesar: Di María ocasionó esta pelea en el Manchester City PSG por la Champions

Pep Guardiola recibe estos comentarios en rede sociales tras partido Manchester City vs PSG en Champions

Ahora bien, hace algunos años nadie hubiera imaginado que el Manchester City, el cual había sido catalogado como un equipo pequeño, se pelearía por el titulo de la Champions League, algo que ahora se ha hecho realidad bajo la dirección de Pep Guardiola, quien ha dado los mejores resultados con una poca inversión.

PH: Instagram Manchester City

Esto claramente ha resaltado en redes, donde al final del encuentro ante el Paris Saint Germain, muchos decidieron resaltar la labor del estratega dentro del conjunto inglés.

- Publicidad -

No dejes de leer: Mahrez anota el segundo gol del Manchester City ante PSG por Champions League

Aun no se tiene definido el rival que tendrá que enfrentar el Manchester City en su partido por la final de la Champions League, por lo que el día 5 de mayo, al final del partido entre el Chelsea y el Real Madrid, se definirá el segundo finalista que peleara por el titulo.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados