sábado, enero 8, 2022

Cesar Augusto Londoño y Óscar Rentería entran en debate sobre las palabras de James Rodríguez a la Selección Colombia

En un reciente programa, Cesar Augusto Londoño y Óscar Rentería no dudaron en hablar sobre el caso James Rodríguez en la Selección Colombia.

InicioColombiaCesar Augusto Londoño y Óscar Rentería entran en debate sobre las palabras...

Las palabras de James Rodríguez sobre su desconvocatoria en la Selección Colombia dejó a muchos con las boca abierta, lo que ha causado varios comentarios en torno al jugador y ahora en el programa ‘El Pulso del Fútbol’, los periodista Cesar Augusto Londoño y Óscar Rentería han entrado en un caluroso debate al hablar al respecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Chile anota el primer gol en partido ante Argentina en Copa América marcando el empate

La acollarada discusión entre Cesar Augusto Londoño y Óscar Rentería sobre James Rodríguez

En en la ultima transmisión del programa ‘El Pulso del Fútbol’, Londoño y Rentería entraron en un debate por las palabras de Rodríguez Rubio hacia el conjunto tricolor y las declaraciones de Cuadrado al final del partido ante Ecuador.

James Rodríguez discusión Cesar Augusto Londoño Óscar Rentería Selección Colombia
PH: FCF

En dicho programa, ambos periodistas entraron en una fuerte conversación, puesto que uno defendía las apalabras de James y otro las de Cuadrado: Es un jugador inmaduro, que a los 30 años, tiene muchísimo que aprender. Pero cuando dice Cuadrado, ‘Nadie es más que el equipo’, no me cabe la menor duda que es un ‘directazo’ que va contra James Rodríguez” inició Londoño.

- Publicidad -

Y desde ahí, los comunicadores continuaron defendiendo su punto:

-Londoño: “Cuadrado no está ‘cazando una pelea’, Cuadrado está defendiendo a la selección Colombia, está defendiendo a un país. Colombia tiene que estar por encima de cualquier jugador, así se llame James Rodríguez. Nadie es más que el equipo y es una frase que puede que le caiga a James, pero que yo comparto plenamente”.

-Rentería: “Pero es que James tampoco está atacando a la selección, ni James está atacando a Colombia como país. James está definiendo una posición ante una convocatoria y una desconvocatoria”.
– Londoño: “James está diciendo que lo respetaron, y sacar a un jugador de la selección no es irrespetarlo. ¿Por qué?, el técnico tiene todo el derecho del mundo, es que cuando dice; Me irrespetaron”. -Rentería: “Pero James no se está metiendo con la selección, ni se está metiendo con Colombia, tampoco, ¿por qué lo vamos a meter en eso?”.
– Londoño: “No, sí se está metiendo”.

- Publicidad -

-Rentería: “No, está defendiendo su posición como jugador, ante una convocatoria y desconvocatoria. Eso de complicado no tiene nada”
– Londoño: “James tiene todo el derecho del mundo en decir que él quería jugar en la Copa América y que lo debieron llamar porque estaba bien. también tiene todo el derecho del mundo a decir; ” Es que yo, de 80 partidos, he jugado 5 o 10 malos. De resto muy buenos”. Ese derecho lo tiene. Pero decir que porque no lo convocaron, lo irrespetaron, creo que ahí está atentando contra la selección Colombia y los demás jugadores que también tienen derechos”.
-Rentería: “Yo no entiendo por qué usted dice que está atentando contra la selección Colombia. Él esta defendiendo una causa personal y no está atentando contra nadie.”

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo afirma que no es el mismo desde hace 10 años en el fútbol

Es claro que las palabras de James han hecho eco en varios periodistas, sin embargo el mismo conjunto cafetero aun no se ha pronunciado al respecto, debido a que se concentra en los partidos de la Copa América.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados