10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Lo que se dijeron Casale y Marocco en pleno programa de ESPN sobre Millos “Y su grandeza”

Andrés Marocco le dijo de todo a Antonio Casale en un programa de ESPN

Inicio Colombia Lo que se dijeron Casale y Marocco en pleno programa de ESPN...

Una alocada pelea protagonizaron Antonio Cassale y Andrés Marocco en el transcurso de la semana por los programas de ESPN. Casale, reconocido hincha de Millonarios, mantiene la fe de que el equipo embajador entrará en la pelea por el título. Por su lado, Marrocco sigue escéptico en torno al papel que tienen los azules.

- Publicidad -

Importante: Millos en riesgo de salir de los 8, si pierde ante Tolima por Liga Betplay 2021

Es cierto que Millonarios ha evidenciado un gran proceso de la mano de Alberto Gamero, sin embargo, el equipo azul no logra establecer un sistema de juego que le brinde buenos resultados en los partidos importantes. A pesar del juego, que es positivo, los bogotanos han regalado encuentros importantes y esto les pasó factura.

Por ello, la prensa aún no termina de confiar en un proceso a corto plazo de Millonarios aunque los medios de comunicación también especifican que en caso de seguir por este curso el equipo bogotano podría hacer cosas muy interesantes más adelante de la mano de Alberto Gamero como cabeza del proceso del club.

Casale, de frente contra Marocco

- Publicidad -

Lea también: ¿Cuántos escándalos ha tenido Millos en 2021?

Por estas razones, Antonio Casale y Andrés Marocco pelearon en medio de un programa de ESPN. Casale mantiene su pulso sobre el papel que podría realizar Millonarios en la Liga Betplay 2021, de su lado, Marocco no cree que Millonarios sea “Un equipo grande” en este momento a raíz de la irregularidad vivida en los últimos años.

Andrés Marocco criticó a Casale y a Millonarios

“Perdóneme, pero volvemos a lo mismo, a ustedes les pasa ‘el síndrome’, y siempre se lo he dicho con todo el cariño. Usted tiene el síndrome del millonario, del ‘ricachón’, que se quedó pobre un día. Y todavía se sigue creyendo rico”, dijo Marocco.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, Casale le respondió diciendo que Millonarios siempre está para ser campeón, no para pelear para entrar al grupo de los ocho. “Si eres joven y te pones la camiseta de Millonarios, es para quedar campeón, no para meterte en los 8. Y Millonarios nunca ha dejado de ser grande, nunca ha dejado de ser grande”, cerró.

Así las cosas, los dos comentaristas de ESPN se centrarán en el próximo partido que tendrá Millonarios ante Independiente Santa Fe en una vibrante edición de el clásico capitalino. Azules y rojos medirán fuerzas por la clasificación a los cuadrangulares que hasta ahora solo deja a Atlético Nacional y La Equidad como fijos.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados