Tras el partido ante Talleres, Frank Fabra ha sido uno de los jugadores más criticados debido a la agresión infligida hacia su compañero, por lo que la prensa argentina no ha dudado en enviar duras críticas al colombiano.
Te podría interesar: La fuerte multa que Boca le pondrá a Fabra por golpear a un compañero
El reciente partido de Boca Juniors ante Talleres, terminó con un marcador de 1 a 2 a favor del conjunto rival, esto debido a que en el minuto 13′ Carlos Auzqui puso el primer gol. Ya en la segunda parte, Michael Santos cometió un autogol que le dio el primero al conjunto Xeneize, pero en el minuto 90+4′ Diego Valoyes, logró el segundo gol.
Fabra es el blanco de las críticas de la prensa argentina
Ahora bien, la agresión de Frank Fabra a su compañero, Carlos Izquierdoz. ha desatado el disgusto de más de un fanáticos y más aun de la prensa argentina, que no le ha rebajado su acción.


Recientemente, en el programa ESPN FC en Argentina, el conductor del programa Alejandro Fantino, no dudo ni un momento en hablar sobre el jugador colombiano.
«En mi mundo, no juega más en Boca. Porque es un hombre poco inteligente. Es más, me animaría a decir, porque hoy se lo pregunté a mi abogado, que es un inútil. Fabra es un inútil. Es poco útil para el equipo«.
Pero no terminó allí, puesto que continuo con: «No estoy haciendo una valoración. Es un inútil. Es un muchacho inútil para el equipo, poco útil para sus compañeros. Se hizo echar contra Santos, no tuvo un buen partido en el superclásico, y ayer le mete una cachetada al 2 en el medio del partido«.
«La palabra inútil es muy fuerte. Yo la utilizo por poco útil, no estoy agrediéndolo. Es un tipo poco útil. Mañana viene una Carta Documento de Fabra y le digo: ‘Mirá Fabra, creo que sos poco útil o no útil para el equipo. Sos inútil, un lateral inútil. Te mandás una cagada atrás de otra’. Quedó en la historia Boca con esto, esto lo van a recordar. Este le pegó una cachetada al capitán en vivo. Sáquenlo del equipo, que no juegue más«.
No dejes de leer: Fabra se fue a los puños con un compañero de Boca
Es claro que la agresión de Fabra no tiene ninguna justificación, por lo que se espera que asuma una sanción por su actuar.