miércoles, enero 5, 2022

Liverpool se toma revancha y le da esta mala noticia a James Rodríguez

El Liverpool de Jurgen Klopp le vuelve a complicar las cosas a James Rodríguez y compañía

InicioInternacionalLiverpool se toma revancha y le da esta mala noticia a James...

Liverpool no ha tenido las cosas fáciles esta temporada. El equipo de Jurgen Klopp es víctima de la irregularidad ocasionada en parte por una plantilla plagada de lesiones. Jugadores como Salah, Mané, Firmino, Van Dijk, Fabinho, Alexander Arnold, entre otros, sufrieron inconvenientes físicos que obligaron a Klopp a realizar grandes cambios en la nómina.

- Publicidad -

Quizás, uno de los golpes más fuertes que recibió el Liverpool fue aquella derrota contra el Everton en el derbi de Merseyside. Después de 20 años, los toffees le ganaron un clásico a su rival de patio en Anfield con una fenomenal actuación a James Rodríguez que terminó siendo uno de los jugadores más destacados del partido.

Le puede interesar: Klopp sorprende con estas duras palabras sobre el Liverpool a pesar de la victoria en Champions League

El colombiano dio una asistencia y además fue una de las figuras del encuentro, sin embargo, a la fecha no se conoce nada sobre su regreso. Por más minutos que le ha dado Carlo Ancelotti el ex jugador del Real Madrid no logra obtener continuidad y esto es algo que preocupa tanto en Liverpool como en la Selección Colombia.

Liverpool avanza en la carrera por los puestos internacionales

- Publicidad -

Por otro lado, el Liverpool hoy le propició otra mala noticia al Everton pues tras vencer al Wolves en condición de visitante volvió a meterse en la pelea por los puestos internacionales y bajó a los de Ancelotti de los espacios que otorgan una plaza rumbo a la Europa League. Esta serie de decisiones son producto de la última derrota del Everton ante el Burnley en Goodinson Park que terminó saliendo muy cara para los blues.

Liverpool
Liverpool sumó de a tres ante el Wolves en condición de visitante y se afianzó en la Premier

Importante: Liverpool deja estos 2 antirécord tras su caída ante Fulham en la Premier League

En contraste, el Liverpool no ha logrado sobreponerse tras el flojo arranque que sufrió el club en 2021. Los resultados no estuvieron de la mano de Jurgen Klopp y el plantel de Anfield ve como el Manchester City de Pep Guardiola se alza en la punta de la Premier League con una tranquila diferencia que es superior a los 10 puntos sobre el segundo.

- Publicidad -

Así las cosas, al Liverpool de Klopp le queda pelear por un boleto a la siguiente Champions League. La Premier League está muy lejos y con el juego que el equipo está demostrando todo parece indicar que tampoco le alcanza para clasificar a la siguiente final de la “Orejona”.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados