martes, julio 5, 2022

Liverpool pega primero ante los Spurs con este golazo de Firmino en la Premier

El Liverpool de Klopp quiere llevarse hoy 3 puntos de oro ante el Tottenham

InicioInternacionalLiverpool pega primero ante los Spurs con este golazo de Firmino en...

El Liverpool de Jurgen Klopp quiere seguir vivo en la pelea por la Premier League. Los reds, que vienen de perder ante el Manchester United en Old Trafford en la F.A Cup, esperan aprovechar el traspié de los diablos rojos ayer en casa y escalar algunas posiciones en la tabal. El empate del Everton también le conviene.

- Publicidad -

Lea también: Vea aquí los golazos del United que eliminaron al Liverpool de la F.A Cup

Hoy, los reds enfrentan al Tottenham de José Mourinho. El partido ante los Spurs siempre es un encuentro complicado. La solidez defensiva junto con la buena capacidad de los londinenses para generar contragolpes es un elemento que hace bastante duras las cosas para el Liverpool.

Pese a la adversidad del encuentro, los de Klopp se fueron en ventaja en el tiempo de descuento de la primera parte cuando Roberto Firmino aprovechó una desconcentración de la defensa del Tottenham para poner el primero del marcador en el nuevo Withe Heart Lane de Londres.

- Publicidad -

Pese a tener jugadores de mayor envergadura, José Mourinho tomó hoy la extraña decisión de dejar en el banco a Anderweilend y a Dávinson Sánchez, quienes eran deportistas claves para el once de Mauricio Pochettino, ex entrenador de los Spurs.

Mourinho apuesta por Rodon, Dier y Davies en el fondo, buscando con una línea de 3 protegerse de manera adecuada de los constantes ataques del Liverpool que salió con todo en condición de visitante y pretende revivir en la Premier League.

Un Liverpool lleno de lesiones

Liverpool
Firmino adelantó al Liverpool ante el Tottenham

Recordemos que, a raíz de las constantes lesiones y ausencias el Liverpool no ha logrado establecerse en los primeros lugares de la tabla. Los inconvenientes físicos de deportistas como Virgil Van Dijk, Mohamed Salah, Chamberlain, Thiago, Fabinho, Mané e incluso el mismo Firmino le hicieron difíciles las cosas a Klopp, quien tuvo que recurrir a la cantera para buscar soluciones.

- Publicidad -

Lea también: Mourinho explotó y dio estas contundentes palabras a Jürgen Klopp

En la próxima jornada de la Premier League el Liverpool de Klopp medirá fuerzas con el West Ham United, club que también está peleando por entrar en zona de torneos internacionales. Por su lado, el Tottenham de Mourinho tendrá que jugar ante el Brighton lejos de casa.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados