lunes, agosto 8, 2022

Liverpool pagará entre 60 y 71 millones de libras por Luis Díaz

El jugador colombiano cuenta con bastante movimiento en el mercado de fichajes

InicioColombianos en el exteriorLiverpool pagará entre 60 y 71 millones de libras por Luis Díaz

Liverpool piensa en reforzar su plantilla. El once que dirige Jurgen Klopp tiene claro que para pelear mano a mano con el Manchester City por la Premier League se necesita más que un esquema. Los citizens cuentan con una nómina de lujo; Phil Foden, Kevin De Bruyne, Ruben Dias, entre otros, integran el conjunto de Guardiola, que descansa con tranquilidad en la cima de la Liga inglesa.

- Publicidad -

Importante: Liverpool muestra “más ganas” de fichar a Luis Díaz, dice Dailystar

Así las cosas, Jurgen Klopp piensa en nombres idóneos que encajen en su idea de juego. Desde hace un tiempo, la prensa británica afirma que Luis Díaz es el deportista que pretende el entrenador alemán para mejorar la plantilla del Liverpool.

En la fase de grupos de la UEFA Champions League, Porto perdió los dos partidos que disputó con el Liverpol. Sin embargo, en el encuentro que se llevó a cabo en Anfield, Luis Díaz fue uno de los jugadores destacados. De hecho, el mediapunta estuvo cerca de marcar ante la meta que resguardó Alisson. Por estos motivos, Klopp fijó su mirada en el cafetero y buscará su refuerzo para la próxima temporada.

Luis Díaz llena de ilusión al Liverpool

- Publicidad -

La primera semana del año fue bastante movida para Luis Díaz. El jugador colombiano se transformó en el centro de noticias de la Liga de Portugal. En un principio, medios lusos aseguraron que el Newcastle iba por el traspaso del cafetero. Horas más tarde, el Liverpool no quiere perder al ex Junior de Barranquilla y se conoció la suma que pagarían por el deportista.

Para leer: Liverpool busca a una figura de la Ligue 1 en lugar de Luis Díaz

Entretanto, The Sun explicó que el traspaso de Díaz costaría cerca de 71 millones de euros. Asimismo, el portal británico afirmó que Jurgen Klopp quedó fascinado con el cafetero y que quería ficharlo en verano. Sin embargo, la ausencia de Salah y de Mané genera dudas en su esquema de juego y le obliga a pensar en nombres.

- Publicidad -

«El técnico, Jurgen Klopp, vio a Díaz brillar en los dos partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Oporto en septiembre y noviembre, y se dice que quedó impresionado. Klopp preferiría esperar hasta el verano, pero la ausencia de sus mejores atacantes, así como varios problemas de lesiones, lo ve tentado a gastar dinero en efectivo esta ventana», comentó The Sun.

Luis Díaz está en el radar del Liverpool de Jurgen Klopp

Porto blindó a Luis Díaz con una cláusula de 80 millones de euros después de su participación en la Copa América. No obstante, la directiva de los dragones explicó que estaría dispuesta a recibir ofertas que se acerquen a los 50 millones. Por su lado, Díaz pretende terminar la temporada en el Porto, sin embargo, el dinero que puso sobre la mesa el Liverpool podría ocasionar su salida del club portugués.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados