9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Liverpool y el golazo a los 2 minutos de los Saints que arriesga su liderato de la Premier

El Liverpool ve la derrota hoy ante el Southampton

Inicio Internacional Liverpool y el golazo a los 2 minutos de los Saints que...

Contra viento y marea, el Southampton está venciendo al Liverpool en condición de local por una nueva jornada de la Premier League. Los reds de Jurgen Klopp se ven colmados ante un equipo que toma como punto de partida el funcionamiento de la línea del fondo y el gran manejo de los contragolpes.

Liverpool no levanta cabeza en Saint Marys Stadium
- Publicidad -

Para leer: Golazo del Leicester y obsequio para el Liverpool, ¿la razón?

Con un golazo de Danny Ings, el Liverpool se ve sorprendido ante un Southampton que desde hace un par de temporadas viene mostrando buen nivel de juego.  El tanto del delantero británico hizo efectiva la ley del ex. Ings estuvo en el Liverpool, sin embargo, el artillero nunca convenció y salió de Anfield por la puerta de atrás y sin muchos minutos.

Sin lugar a dudas, el conjunto de Liverpool necesita el triunfo, ya que, el Manchester United viene en alza y se perfila como el competidor directo de los reds en la lucha por la Premier League. Los diablos rojos, que no podrán contar con Édison Cavani por una inédita suspensión otorgada por la F.A, esperan mantener el ritmo de los de Anfield, sin embargo, por momentos le falta constancia a los de Old Trafford.

Liverpool necesita ganar hoy

- Publicidad -

En otro orden de ideas, el partido de hoy entre el Southampton y el Liverpool es fundamental para el curso de la Premier League. Recordemos que en el transcurso del fin de semana el Tottenham se recuperó y venció con tranquilidad por 3-0 al Leeds United de Marcelo Bielsa. Entretanto, el Manchester City superó al Chelsea 1-3 en condición de visitante y esto también condiciona el marcador de hoy de los reds.

Importante: Klopp revela los problemas internos del Liverpool

Con su agresividad habitual, el Liverpool intenta vencer la sólida defensa de Southampton liderada por Vestegard, sin embargo, de momento los locales aguantan con esfuerzo la presión de los de Anfield que saben que necesitan los 3 puntos. En la siguiente jornada de la Premier League el Liverpool enfrentará a al Aston Villa lejos de casa para después recibir en casa al Manchester United.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados