martes, julio 5, 2022

Liverpool se deja empatar por Newscastle al último segundo por Premier League

Liverpool cedió puntos en casa ante Newcastle y da vida al Everton de cara a competencias europeas.

InicioInternacionalLiverpool se deja empatar por Newscastle al último segundo por Premier League

Liverpool no levanta cabeza y se deja empatar contra uno de los casi coleros de la Premier League, el Newcastle le sacó empate en Anfield, algo que compromete a los de Klopp con Europa y da oxígeno a equipos como el Everton de James.

- Publicidad -

Puedes leer: James Rodríguez envía mensaje en redes sociales tras victoria del Everton ante el Arsenal

Jurgen Klopp tiene que pensar en muchas cosas. Igual caso para Salah, Firmino, Mané, Allison y todos los jugadores del Liverpool, que perdieron la memoria.

Parece que la piedra angular del equipo fuera Virgil Van Dijk, el defensa neerlandés quien desde que se lesionó, su equipo viene de capa caída. Es muy diferente este Liverpool al que salió campeón el año pasado, que era una aplanadora.

- Publicidad -

Ellos conservan la mayoría de su estructura y sumaron a un jugador como Thiago Alcántara, que posiblemente desacomodó la estrategia. Sin embargo nadie esperaba tampoco que fuera a caer tanto.

Actualmente están peleando por puestos de Europa, pero alejados de la punta. De hecho, es posible que se queden sin Champions y hasta sin Europa League. Tras 33 fechas, se encuentran sextos con 54 puntos y con un partido menos que West Ham y Chelsea, que tienen 55 puntos.

Liverpool Newcastle premier league

Premier League, Liverpool empata con Newscastle que le hizo gol a lo último

El mazazo se los dio el Newscastle y de paso, ayudó a varios equipos, pues los visitantes empataron en el último minuto, dando vida a equipos como Everton, quien hizo su tarea ante el Arsenal. Tras este empate, James Rodríguez y los suyos quedaron a solo 2 puntos de los rivales de patio.

- Publicidad -

Estos fueron los goles:

Ayudita tremenda para James la que le llega, que si gana su próximo partido, puede estar adelante de Liverpool y así, aspirar a puestos de Europa League o inclusive, de Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados