12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Liverpool Echo,”Everton necesita la magia de James Rodríguez”

El Everton tiene un partido pesado ante el Brighton por la Premier League

Inicio Sin categoría Liverpool Echo,"Everton necesita la magia de James Rodríguez"

El medio inglés, Liverpool Echo, destacó la presencia de James Rodríguez en la previa del partido de los toffes ante el Brighton por la Premier League. El conjunto toffee tiene que buscar puntos para intentar escalar posiciones en la tabla y entrar a la pelea por los puestos de la UEFA Champions League o Europa League.

- Publicidad -

Para leer: Everton contará con James Rodríguez y Yerry Mina en la titular para enfrentar a Brighton en la Premier League

Luego de conseguir 1 de los últimos 6 puntos, el Everton tiene que levantar la cabeza. La escuadra de Carlo Ancelotti tiene claro que ganar hoy será fundamental para la carrera por los puestos de Champions League porque el Chelsea, West Ham y el Arsenal ganaron y son rivales directos para entrar a torneos internacionales.

En ese orden de ideas, la prensa inglesa destacó previo al partido entre el Everton y el Brighton el papel de James Rodríguez con el conjunto toffee. El Liverpool Echo, reconocido diario de Liverpool, aseguró que el desempeño del colombiano en el plantel inglés es necesario porque su magia le da un plus al equipo de Carlo Ancelotti.

Liverpool Echo destaca la magia de James en el Everton

- Publicidad -

“La magia de James Rodríguez es necesaria”, añadió el Liverpool Echo en la previa del partido entre el Everton y el Brighton. A pesar de que el Brighton pelea por los puestos de descenso, está más que claro que las desconcentraciones en la Premier League se pagan caro y cualquier equipo se encuentra en condiciones para vencer a los poderosos.

James es una pieza indispensable del Everton de Ancelotti

Le puede interesar:Ancelotti respalda la estadía de Yerry Mina en el Everton “estamos realmente cubiertos para el futuro”

De por si, el Everton ya pasó por esta situación luego de perder ante el Burnley que también se encuentra luchando por no descender. Así las cosas, lo primero que necesita el Everton en la jornada de hoy es concentración para no ceder más puntos en la tabla. El plantel de Carlo Ancelotti se ubica en la posición número ocho con 47 puntos.

- Publicidad -

En la siguiente jornada de la Premier League el Everton medirá fuerzas ante el Tottenham de José Mourinho en un duelo directo por la clasificación a torneos internacionales. Los toffees quieren robarle a los Spurs la alternativa de entrar a campeonatos del viejo continente y para ello necesitan ganar en Goodinson Park.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados