jueves, enero 6, 2022

Liverpool deja estos 2 antirécord tras su caída ante Fulham en la Premier League

Liverpool no lo esta pasando bien en la Premier League, e incluso vive una racha que ni en su peor momento había tenido.

InicioInternacionalLiverpool deja estos 2 antirécord tras su caída ante Fulham en la...

Liverpool se encontró un duro contrincante en la Premier League, donde tenía que enfrentar a Fulham, uno de los equipos que lucha por no descender, razón por la que los dirigidos por Jurgen Klopp eran los favoritos a la victoria.

- Publicidad -

Sin embargo el partido desde el comienzo se le enredó a los reds, quienes no encontraron como descifrar la defensa rival y por el contrario se vieron retrocediendo mal y dejando espacio en las bandas, donde sufrieron gran parte del encuentro.

Te puede interesar: Salah comete un grave error mientras Fulham aprovecha y marca este golazo ante Liverpool

Finalmente, la insistencia del Fulham dio frutos y tras un tiro libre encontraron el gol, aprovechando un descuido de Salah, quien tuvo el rebote a su alcance pero no rechazó y terminó siendo el más comprometido en el único gol del partido.

- Publicidad -

Con esto, el equipo de Klopp ha complicado su lugar en la tabla de posiciones, donde ya es duda de cara lograr puestos de Champions League. Igualmente, alcanzó una racha que nunca antes había vivido el Liverpool.

Los 2 antirécord de Liverpool tras su caída de Fulham por la Premier League

Uno de los antirécord de Klopp con los reds, es el alcanzar 6 derrotas en línea en Anfield, algo que no habían vivido en el la historia del club, ni siquiera en su peor momento.

Liverpool 2 antirécord perder Fulham Premier League

También puedes leer: Real Madrid sorprende al mostrar interés en este brillante jugador del Liverpool

- Publicidad -

Además, en los últimos 7 partidos en Anfield, el Liverpool ha marcado 1 solo gol, siendo otro dato histórico para el equipo que acostumbra a marcar como local, al menos para descontar en el marcador.

Así, las dudas sobre la permanencia de Klopp en el banquillo del Liverpool aumentan, aunque el equipo sigue vivo en Champions League y debacle viene tras haber sido campeón de la anterior edición de la Premier League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados