jueves, agosto 11, 2022

Lionel Messi y el gran túnel ante el Valladolid que recorre el mundo

InicioInternacionalLionel Messi y el gran túnel ante el Valladolid que recorre el...

Lionel Messi y el espectacular túnel ante el Valladolid que recorre el mundo. Caño, túnel, cuca, plomería, dígalo como quiera, esta es una de las jugadas más bellas que tiene el fútbol y aquel que lo recibe, le asestan un golpe peor que un codazo en la cara.

- Publicidad -

Puedes leer: Ellas son las dos modelos expulsadas por mostrar sus senos en un partido de béisbol

Tal vez un golpe en el rostro pueda dejarte en el suelo por unos minutos. Te recuperas y sigues. En el peor de los casos, te sacará sangre, te atienden y sigues. Y si exageramos, te sacan del campo de juego, te recuperas y vuelves.

Pero es que un caño te deja con un golpe a la moral que te bajonea durante todo el partido, te saca de ti, te avergüenzas, o te pones iracundo y algo tendrá que pasar… o te vengas o simplemente te alejas.

- Publicidad -

Así es el fútbol. Con esa simple pisada, te exponen y tendrás que aguantar. Y más si tu equipo se enfrenta al Barcelona y si tú eres la víctima de ese caño, cuyo autor es el mejor jugador del mundo… Lionel Messi.

El equipo de Lio, el FC Barcelona fungía de local ante un Valladolid armado en defensa, con solo 9 goles en contra en lo que iba de la competencia. Los catalanes, por ejemplo, habían salido con 10 en contra hasta ese momento.

Los culés salían con un aura de duda, especialmente porque no hay planteamiento reconocible de Valverde, pareciera que el equipo sale sin identidad y a depender de alguna individualidad de una de sus estrellas.

Lionel Messi y el gran túnel ante el Valladolid que recorre el mundo

- Publicidad -

Pero todo cambió hoy en el Camp Nou, donde hubo un juego fluido que hace tiempo no se veía. Aunque, valga la pena decirlo, fue comandado por un Messi, con dos pases gol y dos anotaciones.

Impresionantes pases para Arturo Vidal y Luis Suárez que aportaron a la goleada del 5-1, que la inició Clement Lenglet. Pero hubo una jugada superlativa que está recorriendo el mundo.

Óscar Plano, jugador del Valladolid, decidió encarar a Lio, algo que debes hacer bien. Iba con toda la energía para quitarle el balón y el argentino, con un solo toque, dejó desmotivado, devastado a Plano, quien recibió uno de los mejores caños de la época.

Hay que ver su rostro de resignación, de «qué caño el que me acaban de hacer, por Dios»… su expresión lo dice todo y aún más ese caño que puedes ver acá:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados