viernes, enero 7, 2022

Lionel Messi obtiene récord en Instagram, gracias a foto con más “likes” en la historia

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, logró establecer un nuevo récord, esta vez, en su cuenta oficial de Instagram.

InicioEntretenimientoLionel Messi obtiene récord en Instagram, gracias a foto con más "likes"...

Lionel Messi no solo sumó un nuevo título a su palmarés, tras la Copa América 2021. Por medio de Instagram, el argentino obtuvo un nuevo récord, mediante una foto compartida en Instagram.

- Publicidad -

Messi obtuvo su primer título con la Selección Argentina, el sábado anterior, luego de ganar la final de la Copa América ante Brasil. Un gol de Ángel Di María, al minuto 22′ del compromiso, sentenció el partido que se disputó en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Te puede interesar: Mario Kempes afirma que Lionel Messi no va a conseguir ser como Diego Maradona

Durante la celebración en el campo de juego, el rosarino tuvo un caluroso homenaje por parte de sus compañeros. Sergio “El Kun” Agüero, recientemente resaltó que su compañero en el Barcelona: “era el que más necesitaba ganar esta Copa América”, tal cual recogió Mundo Deportivo.

- Publicidad -

“La Albiceleste” no obtenía un nuevo título en este certamen, luego del que había logrado en 1993, ante la Selección de México, en Guayaquil. En la actual era, los gauchos solo pudieron disputar dos finales, en 2015 y 2016, ambas las perdió ante Chile.

En redes sociales se debatió mucho sobre la posible deuda pendiente que tenía el fútbol con Messi, pues paradójicamente, ha conseguido muchos títulos en el Barcelona que incluyen LaLiga, la Champions League, Supercopa de España, Mundial de Clubes, Copa del Rey, Supercopa de Europa.

A pesar de haber ganado el Mundial de Fútbol en la categoría sub-20 en 2005 y, haberse consagrado campeón olímpico en Pekín 2008, en la división de mayores, ha logrado ser subcampeón en el Mundial del 2014 y en las dos Copa América mencionadas con anterioridad.

Lionel Messi obtiene este nuevo récord gracias a una foto que compartió en Instagram
Imagen tomada de: Copa América vía Facebook
- Publicidad -

Su nueva conquista en Brasil 2021, sacudió el mundo del fútbol, pero, para Messi fue un respiro. El atacante compartió algunas postales de los festejos, mediante su cuenta de Instagram. Una fotografía se robó recientemente la atención, no solo por el mensaje que escribió el argentino, sino por la cantidad de “likes” o “me gusta” que ha tenido en el paso de los últimos días:

De acuerdo con OLÉ y, como se aprecia en el “post” original, la imagen ha recogido más de 19,3 millones de “me gusta”. Esta es la publicación más “likeada” a nivel deportivo, que se ha registrado en esa red social.

Para leer: Antonio Cásale afirma que en Copa América y Eurocopa 2021 ganaron los dos mejores

En ese orden de ideas, Messi no solo fue elegido uno de los mejores jugadores del torneo, o el futbolista con más goles anotados en la Copa. El delantero sigue rompiendo récords dentro y fuera de la cancha.

Andrea Castellanos
Comunicadora Social - Periodista, egresada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Apasionada por el fútbol y el ciclismo. Amante del cine y series de súper héroes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados