jueves, agosto 18, 2022

Messi, Quintero y Zsori, finalistas al premio Puskás

InicioInternacionalMessi, Quintero y Zsori, finalistas al premio Puskás

Los futbolistas Lionel Messi, Juan Quintero y Daniel Zsori, son los finalistas al Premio Puskás, al mejor gol del año.

- Publicidad -

Puedes leer… “Chicharito” Hernández nuevo fichaje del Sevilla

La FIFA dio a conocer, este lunes, 2 de septiembre, a los tres finalistas del premio Puskás, al mejor gol del año. Los candidatos seleccionados fueron, los futbolistas  Lionel Messi, Juan Fernando Quintero y el Daniel Zsori; quienes lucharán por obtener el galardón que se entregará el próximo 23 de septiembre, en la ceremonia de The Best, en Milán, Italia.

Messi, Quintero y Dzori, fueron los futbolistas con mayor número de votación de los fanáticos, quienes eligieron, por medio de la página oficial de la FIFA, al mejor gol, entre las diez opciones propuestas por la organización.

- Publicidad -

Messi clasificó como finalista, gracias al gol que conquistó con el equipo del Barcelona, frente al Betis, definiendo por encima del portero, encuentro que se disputo el pasado mes de marzo.

Por su parte, el gol de Quintero, fue conquistado después de realizar un tiro libre ante Racing por la Superliga. El jugador del River pateó el balón y obtuvo un gol de casi 30 metros, en el ángulo de la portería.

Finalmente, Dzori dejó a sus fanáticos enloquecidos, luego de meter el gol de chilena, en un partido entre su su equipo, Debrecen, y Ferencvaros por la Liga de Hungría. La votación pública concluyó en la medianoche CEST del 1 de septiembre.

- Publicidad -

Ahora los tres goles con más votos se someterán a la votación de las FIFA Legends, que decidirán el ganador del Premio Puskás de la FIFA 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados