lunes, septiembre 25, 2023

Lionel Messi le pone reversa a su futuro

InicioInternacionalLionel Messi le pone reversa a su futuro

Después de la reunión entre Jorge Messi, padre y representante del argentino y Josep Maria Bartomeu, el mundo quedo al pendiente de la decisión que se había tomado, dejándonos a todos en ascuas y por la información que ha salido hoy, podemos decir que Lionel Messi le pone reversa a su futuro en otro equipo.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez y la fuerte crítica que recibe de periodista inglés

El FC Barcelona no quiso dejar ir al astro por nada del mundo, por lo que busco las maneras legales para persuadir a Lionel.

Inicialmente indicaron que la cl√°usula n√ļmero 24, se estipulaba que el jugador podr√≠a abandonar el equipo, una vez terminara la temporada (mayo 2020) y por lo que no pod√≠a irse, pero esta no fue aplicable.

- Publicidad -

Poco después, se conoció otro apartado del contrato, la cláusula de rescisión, la cual establece que el jugador tendría que pagar una cantidad de 700 millones de euros, como indemnización al club por su salida.

Lionel Messi pone en pausa su futuro

Se sabe que Jorge Messi, envió una carta a LaLiga alegando que dicha cláusula no es aplicable en el caso y que no era de 700 millones. La Liga Profesional respondió a dicha carta mediante una misiva, indicando que la cláusula es aplicable.

Seg√ļn TyC Sports, con la respuesta por parte de la Liga, Lionel tom√≥ la decisi√≥n de permanecer en el Barcelona por una temporada m√°s, hasta el 21 de Junio de 2021.

- Publicidad -

El medio de comunicación también asegura, que el argentino no desiste de que en un futuro pueda hacer parte del Manchester City. Antes de que eso suceda, pretende salir de la mejor manera del equipo cantera.

Se tiene previsto que en las próximas horas, Messi se pronuncie al respecto, dando su versión de lo ocurrido y confirmando su decisión de permanecer en el equipo.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el f√ļtbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados