martes, julio 5, 2022

Lionel Messi consigue su séptimo Balón de Oro

El jugador rosarino le ganó el pulso a Robert Lewandoski por el Balón de Oro

InicioInternacionalLionel Messi consigue su séptimo Balón de Oro

Lionel Messi hizo de las suyas. El argentino impuso condiciones en la gala de lunes y alzó en París su séptimo Balón de Oro. El hombre del PSG se hizo con el galardón después de obtener la Copa América con la albiceleste en julio ante Brasil. Pese a su registro con el FC Barcelona en la presente temporada, Messi dio con el trofeo y generó todo tipo de polémicas.

- Publicidad -

Después de un año importante, Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro. En suelo de París, el rosarino dio con su séptimo galardón en una temporada en donde consiguió además la anhelada Copa América con su país en Brasil. De igual manera, con el FC Barcelona alzó la Copa del Rey luego de vencer al Athletic de Bilbao en la final.

Importante: Argentina rechaza convocar a Messi para enfrentar a Colombia

Robert Lewandoski, delantero polaco, se quedó con las ganas de obtener su primer galardón en la ceremonia. A pesar del sextete que ganó con el FC Baryern Múnich en la temporada anterior, el ex jugador del Borussia Dortmund mantuvo la segunda plaza de la competencia, que dejó al argentino como vencedor de nuevo.

Messi dedica el premio a sus compañeros

- Publicidad -

A diferencia de otras temporadas, Lionel Messi puede descansar tranquilo sabiendo que conquistó un título con la selección Argentina. En Brasil, la abiceleste impuso su ley y demostró a través del juego físico y directo de Lionel Scalonni que cuentan con las aptitudes suficientes para dar la batalla por cosas importantes, como Catar 2022.

«Varias veces me tocó ganar este premio y tenía impresión de que me faltaba algo con Argentina. Este año pudo darse, el sueño que buscaba desde hace años, que se me escapaba y al fin llegó. Este premio es por eso, por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con ellos», comentó el jugador del Paris Saint Germain.

Messi firmó con el París Saint Germain por 2 temporadas en verano

Para leer: Messi sale de cambio en el triunfo del PSG ante el Lyon por la Ligue 1

- Publicidad -

En medio de un día lleno de movimiento, Lionel Messi festeja en casa otro galardón más para su carrera. Cristiano Ronaldo se pronunció en horas de la tarde para despejar las declaraciones de un periodista portugués y generó revuelo porque mencionó a France Football en las palabras que dedicó ante el predecible triunfo del argentino.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados