Lionel Messi calla bocas con un hat trick ante el Celta de Vigo. El FC Barcelona esconde sus profundos problemas con un Messi magnpifico, Valverde respira tranquilo y se asegura un tiempo más en el banquillo, sin mayores virtudes.
Puedes leer: La pijamada de la sexy Diletta Leotta con sus sensuales amigas
Otro día en la oficina para el mejor jugador del mundo. Que pueden criticarlo, que puede un par de fechas, no hacer mucho. Pero vuelve y a veces prueba más el volver, el levantarse que el mantenerse.
Hay muchos factores por los cuales Lionel Messi es calificado como el mejor del mundo. A veces, quien dice lo contrario, suena como sacrilegio y no es por un tema de pasiones, sino de demostraciones.
Sí, mal día contra el Slavia Praga en Champions, pero tres días después, ¡BOOM!, hat trick y lo mejor, de balón parado, como para variar. Nadie, nadie en Europa tiene los números de Messi, ni siquiera el Real Madrid y hablamos de todo el equipo.
Hay que recordar que Lio se quedaba, a los 17 años, practicando tiros libres y tratando de emular a Ronaldinho y a Deco, estrellas del Barcelona en ese momento. Hoy, el esfuerzo da frutos… Y puede haber esas críticas enceguecidas, que no les dejan ver la brillantez de Messi, allá ellos que se lo pierden.
Lionel Messi calla bocas con un hat trick ante el Celta de Vigo
Y ahora, ante el Celta de Vigo, Messi nuevamente ha ejercido como ese cobrador de tiros libres tan impecable, que es capaz de maravillar a todos… simplemente no hay comparación y tratar de conseguirlo, es esfuerzo perdido.
El idilio de hoy inició a los 23 minutos con gol de penalti, luego a los 45+1 la primera maravilla. Como un calco, fue el del minuto 3 del segundo tiempo. Gol, gol y gol, balón a casa y las portadas llenas con la imagen de Messi… otro día más en la oficina del mejor jugador del mundo.
Puedes leer: