jueves, agosto 11, 2022

La Liga Betplay 2022 tendrá 2 descensos directos según Carlos Antonio Vélez

La Liga Betplay 2022 no solo contará con un equipo descendido acorde a la información presentado por Carlos Antonio Vélez

InicioColombiaLa Liga Betplay 2022 tendrá 2 descensos directos según Carlos Antonio Vélez

La Liga Betplay 2022 tendrá nuevas modificaciones en su formato a raíz de la ausencia del Cúcuta Deportivo. El club motilón no cuenta con el aval para jugar en primera división luego de los problemas deportivos que ha tenido y su no participación en los campeonatos trajo consigo una serie de cambios que serán claves para los siguientes torneos, según lo dio a conocer en su programa Planeta Fútbol Carlos Antonio Vélez.

- Publicidad -

Más información: Así fueron los dos goles que logró Atlético Nacional en partido ante Jaguares por la Liga BetPlay

El reconocido y polémico periodista presentó en su habitual programa información sobre los cambios que se presentarán en los formatos de la Liga Betplay entre los cuales destaca la sola presentación de 1 jornada de clásicos para que todos los equipos jueguen 10 partidos de locales y 10 partidos de visitantes. A su vez, el cambio mayor se da en los temas del descenso.

La Liga Betplay gozará de cambios en su formato para 2022

En este momento a raíz de la ausencia del Cúcuta Deportivo solo 1 equipo tiene puesto de descenso directo que es aquel que queda último de la tabla de la Liga Betplay. Ya en la siguiente temporada, la Dimayor aseguró que a partir de esa fecha se presentarán 2 descensos directos que tendrán lugar luego del todos contra todos.

La Liga Betplay tendrá modificaciones en su formato luego de la salida del Cúcuta de la competencia
- Publicidad -

Por ahora, debido a la caída del Cúcuta, la Liga Betplay 2021 cuenta con 19 equipos, sin embargo, en la siguiente temporada el campeonato contará con 20 pues un plantel de primera división bajará a segunda y 2 llegarán a la primera categoría para intentar completar el espacio dejado por los motilones, que sin lugar a dudas afectó el desarrollo del torneo.

Lea también: Así fue el gol de Daniel González con el Junior ante el Deportes Tolima por la Liga BetPlay

En este momento Atlético Nacional es líder de la Liga Betplay 2021 con 27 puntos a tan solo 3 unidades de la clasificación a la siguiente ronda del torneo. En otro orden de ideas, hoy por hoy el equipo que se iría al descenso es Alianza Petrolera, que suma tan solo 14 puntos y se encuentra como colero de la tabla de la competencia.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados