jueves, agosto 18, 2022

Liga Águila: América vence a Envigado y es líder solitario del campeonato

InicioColombiaLiga Águila: América vence a Envigado y es líder solitario del campeonato

Tras finalizar el partido disputado en el Estadio Pascual Guerrero por la jornada 8, el América de Cali ahora se ubica como lider solitario de la Liga Águila 2019 II.

- Publicidad -

Puedes leer: Nuevo Museo Para el Junior de Barranquilla

américa de cali - líder liga águila 2019 II

Durante los inciales minutos del primer tiempo la inicitiva de juego la tuvo el equipo de Envigado; el DT Eduardo Lara, viejo conocido de la afición escarlata, hacía un atrevido planteamiento de juego.

Pero de a poco el equipo local tomaría confianza y saldría de la presión alta que intentaba ejercer el equipo naranja, generando varios acercamientos al arco defedido por Ernesto Hernández.

- Publicidad -

Al finalizar el primer tiempo, y pese a que ambos equipos ocasionaron varios opciones de gol como para abrir el marcador, se irían a las duchas con un empara 0-0.

Al regresar a la cancha, el partido se pondría desde el inicio del segundo tiempo precipitoso, ambos elencos y en especial el América, buscaban abrir el marcador y lograr desequilibrar la balanza.

América de Cali líder de la Liga Águila 2019 II

Fue así como el experimentado DT Alexandre Guimaraes, movería el banco de suplentes buscando oxigenar el ataque del equipo rojo, por medio del ingreso del argentino Cristian ‘Jopito’ Álvarez en lugar del delantero Jeison Medina.

- Publicidad -

Solo 2′ minutos después de la sustitución, en el primer balón que tocaba el ‘jopito’, y tras un saque de banda, logra marcar un golazo con un pirueta incluída.

Este fue el gol del mediocampista argentino:

Después del lindo gol marcado por el cuadro ‘escarlata’, estos se dedicarían a darle buen manejo al partido, por medio de 2 sustituciones más que le darían nuevos aires a su medio campo.

Algo a destacar del juego, fue la gran actuación durante todo el partido del guardameta rojo, Neto Volpi, pues brindó seguridad bajo los tres palos con espectaculares atajadas.

Ahora el equipo rojo de Cali, tras muchos años vuelve a ser líder del fútbol colombiano, un lugar muy conocido para el América, pues su historia habla por si sola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados