jueves, agosto 11, 2022

Liga Águila: América de Cali vence con autoridad a Santa Fe en el Campín

InicioColombiaLiga Águila: América de Cali vence con autoridad a Santa Fe en...

América de Cali consigue una importante victoria de visitante frente a Independiente Santa Fe, juego disputado por la 7ª fecha de la Liga Águila 2019 II. Los cardenales continúan últimos en la tabla de posiciones con 2 puntos de 21 posibles.

- Publicidad -

Puedes leer:Millonarios cuida a un goleador: José Ortíz

América de Cali - Santa Fe

El partido disputado este 22 de agosto de 2019 entre ‘escarlatas’ y ‘cardenales’ en el estadio de la 53 en Bogotá, se caracterizó por estar lleno de emociones y buen trato con el balón por parte de ambos equipos.

En medio de una noche fresca y con un estadio pintado de rojo, ambas escuadras durante el primer tiempo implementaron un juego modesto mientras se observaba el rival; pero nunca perdiendo de vista el único objetivo, el arco rival.

- Publicidad -

Fue así como al finalizar los primeros 45 minutos, tanto diablos como cardenales irían a los camerinos igualados con un marcador empatado 0-0.

Este era el marco en el Campín:

Pero un ventarrón vallecaucano en el primer sorbo del segundo tiempo, vulneró el pórtico santafereño de la mano del cartagenero Yesus Cabrera a la altura del minuto 46′. Los de Cali abrían el marcador en la fría Bogotá.

- Publicidad -

La respuesta de Santa fe no se hizo esperar, y fueron más las ganas de querer rescatar al menos un empate, que aceraron a los cardenales a la igualdad por medio de una jugada de pelota parada en el minuto 72′, vulnerando el arco del América de Cali.

El autor del gol santafereño sería el central Fainer Torijano, quien retornaría por poco tiempo a los bogotanos, el chance nuevamente de pelear por el partido.

América de Cali vence a Santa Fe

Pero el juego ofensivo de los ‘escarlatas’ incrementaría, esto propiciado en gran parte por el destacable trabajo de Rafael Carrascal, quien junto a Carlos Sierra lograron darle estabilidad al América en la media cancha.

Esto facilitó la elaboración de juego en la zona alta, donde los intérpretes Pisano y Cabrera despejarían las ideas para los dirigidos por el brasileño Guimaraes.

Fue así como en una jugada colectiva elaborada de buena manera, los ‘diablos rojos’ se adelantarían nuevamente en el marcador, por medio de la anotación de Michael Rángel cuando ya transcurrían los 78′ minutos de la segunda parte.

Al final, los de Cali administrarían inteligentemente lo que restaba del partido, hicieron su última sustitución y mantuvieron la posesión del balón, consiguiendo así una importante victoria en condición de visitante, y de paso hundiendo a Santa Fe en el fondo de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados