jueves, agosto 11, 2022

Liga Águila: América de Cali no puede con Rionegro Águilas y cede terreno

InicioColombiaLiga Águila: América de Cali no puede con Rionegro Águilas y cede...

Tras un partido dominado en su mayoría por América de Cali, los dirigidos por Guimaraes no pudieron conseguir los 3 puntos en casa ante un aguerrido Rionegro Águilas y se alejan del liderato de la Liga Águila.

- Publicidad -

Puedes leer: Santa fe venció a Nacional y rompió la mala racha

¡Al América le faltó el gol!

Durante el primer tiempo, el dominio fue completamente para los ‘escarlatas’, quienes con ansias buscaban abrir el marcador lo antes posible, pero el travesaño en dos ocasiones lo impediría favoreciendo a las aspiraciones de las Águilas doradas.

Pero al finalizar la primera parte, se irían al descanso sin ninguna anotación, y Águilas quienes pelean por no descender, parecían administrar de buena manera un resultado favorable de visitante en una plaza bastante difícil.

- Publicidad -

Ya para el segundo tiempo, los ‘diablos rojos’ luchaban por darle buen trato al balón, buscando no desesperar y mantener la idea de juego que les permitiera conseguir un gol y por ende tranquilidad para controlar mejor el partido.

Rionegro no quiere descender

De a poco ese miedo a la desesperación por no anotar, no se logró controlar de buena manera por parte del América, permitiéndole al Rionegro tomar confianza y asomarse al área defendida por se arquero Neto Volpi.

Así fue como en el minuto 74′ tras varias insinuaciones del equipo visitante, Anthony Uribe logra aprovechar una transición rápida de defensa a ataque y sorprende a una saga americana que retrocedió defectuosamente, abriendo el marcador y consiguiendo hasta allí, una importante victoria en la búsqueda por no descender.

América de Cali - Rionegro Águilas Liga Águila 2019
- Publicidad -

Para los últimos minutos del compromiso, el DT americano Alexandre Guimaraes, quien dirige por primera vez en la Liga Águila, intentó revolucionar el ataque rojo con algunas variantes que le permitiera conseguir la igualdad con prontitud.

Un resultado ambiguo

Fue en el minuto 87′ cuando Duván Vergara, tras una genial asistencia de Michael Rángel logra conseguir el empate para el equipo local, volcando así a todo el América de Cali en los minutos finales de reposición contra el arco de Rionegro.

Este fue el gol americano:

Pero al final, tras 5 minutos intensos de reposición, los ‘escarlatas’ no podrían lograr la remontada y el resultado terminaría por repartir un punto para cada conjunto, siendo este de oro para Rionegro y un sorbo agridulce para el diablo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados