12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Libertad anota el primer gol en partido ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores

En tan solo los primero minutos del encuentro, Libertad logró tomar la delantera gracias a la anotación de Julio Encizo en partido ante Atlético Nacional.

Inicio Colombia Libertad anota el primer gol en partido ante Atlético Nacional por la...

La tercera ronda de la Copa Libertadores reunió en cancha al Atlético Nacional ante Libertad, por el partido dos de dos, en donde el conjunto de los repollos ha logrado llevarse la delantera con este gol de Julio Encizo en los primeros minutos del partido.

- Publicidad -

Te podría interesar: Atlético Nacional ganaría 3 millones de dólares si pasa hoy en Libertadores ante Libertad

El primer partido entre Atlético Nacional y Libertad, el cual terminó con un marcador de 1 a 0 a favor del conjunto rival, esto debido a que en el minuto 78′ Cristian Báez logró poner la primer anotación, lo que termino con la victoria por parte del equipo blanco.

Julio Encizo le da el primer gol al Libertad en partido ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores

Ahora bien, en el actual encuentro entre los verdes y el Libertad, el conjunto verdolaga a entregado la ventaja al descuidar el arco, lo que le dio el primer gol al conjunto blanco en los primeros minutos del encuentro.

PH: Twitter Atlético Nacional
- Publicidad -

Justo en el minuto 2′, Julio Encizo logró enviar el balón, luego de recibirlo por parte de Villalba, por lo que llegó desde la zona central y envió el esférico al fondo del arco.

No dejes de leer: Hinchas de Atlético Nacional defienden a jugadores del Atlético Nacional por incumplir protocolo de bioseguridad

Ya en el minuto 15′ Jarlan Barrera no perdió el tiempo y desde la zona central se acerco preligrosamente y en el momento justo intercepto el baló, por lo que no dudo en enviar el esférico a las mallas.

- Publicidad -

La primer parte del partido entre el conjunto paisa ante el Libertad transcurre con un marcador de 1 a 1, en la tercera ronda de la competencia, sin embargo es posible que el conjunto verdolaga remonte en la segunda parte del compromiso.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados