9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Lewis Hamilton “no creo que el 2021 sea mi último año en la F1”

Lewis Hamilton es radical sobre si este es su último año en la F1, en este 2021, pero parece que esa posibilidad es lejana.

Inicio Más Deportes Lewis Hamilton "no creo que el 2021 sea mi último año en...

Lewis Hamilton habló y fue claro en sus palabras, refiriéndose a si este 2021, es su último año en la F1, luego que se destaran los rumores, producto de su renovación con Mercedes.

- Publicidad -

Puedes leer: Tokio 2020 inició su recorrido con la llama olímpica por Japón

Con 7 títulos en el Mundial de la F1, Hamilton ha alcanzado el récord de Michael Schumacher, quien era hasta hace un tiempo, el máximo campeón de todos los tiempos. Pero ahora el británico hace gala de ese récord.

Ahora, tiene todo para seguir adelante. Sin embargo, hace poco que se crearon ciertos rumores sobre la continuidad del hombre de Mercedes.

- Publicidad -

Lo anterior se debe a su tardía renovación con su escudería. Además lo hizo por solo un año, algo que no cuadra para muchos. Pero Lewis Hamilton se ha referido a ello y es radical.

“No creo que el 2021 sea mi último año en al F1”, asegura Lewis Hamilton

El corredor de 35 años, según Motorsport, ha revelado que no precisamente será su último año en la máxima categoría del automovilismo:

“No, no creo. En la posición actual en la que estoy, no siento que este sea el final. La posición en la que estoy no tiene nada que ver con si estamos ganando campeonatos o no. No renuncio cuando las cosas se ponen difíciles.

- Publicidad -

Quería un contrato de un año y sí, le dije a Toto que sería bueno, si vamos a trabajar juntos en el futuro, deberíamos hablar de ello mucho antes del próximo enero, no dejarlo hasta poco antes de que empiecen los test.

Estoy totalmente comprometido con este deporte. Creo que la F1 está en el mejor lugar posible en cuanto a los pasos que estamos dando. Estoy realmente orgulloso de lo que está haciendo la F1, que ahora es consciente de que tiene una gran plataforma para trabajar hacia un mundo mejor.

Y me encanta lo que estoy haciendo. Creo que hacía tiempo que no llegaba tan emocionado a una temporada. Le dije a Bono (el ingeniero de carreras Peter Bonnington) ‘Estoy emocionado de empezar.

Vamos a tener una gran batalla de una forma u otra y eso es lo que siempre me ha gustado”.

De esta manera, parece que el británico seguirá en la Fórmula Uno, aunque no se sabe si con Mercedes u otra escudería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados