jueves, agosto 18, 2022

Robert Lewandowski seguirá en el Bayern Munich

InicioInternacionalRobert Lewandowski seguirá en el Bayern Munich

Robert Lewandowski seguirá en el Bayern Munich, hasta el 2023. El delantero polaco quien tenía presupuestado finalizar su contrato para el 2021, anunció este jueves, 29 de agosto, que disputará dos temporadas más dentro del equipo alemán.

Lewandowski  renovó con el Bayern Munich
Lewandowski luciendo su camiseta del Bayern Munich
- Publicidad -

Puedes leer… Transmisión en VIVO de la Champions League Sorteo 2019.

El artillero de 31 años, ha marcado 197 goles, de los 246 partidos disputados con el club alemán. De esta forma, se convierte en el máximo anotador extranjero de la historia del campeonato germano; por detrás de Gerd Müller (508) y Karl-Heinz Rummenigge (217).

«El Bayern es mi casa. También nos sentimos muy cómodos en Munich. Estoy convencido de que lograremos mucho en los próximos años. El FC Bayern es uno de los tres clubes más grandes del mundo y tenemos un equipo excepcional. Estoy orgulloso de ser parte de este club», aclaró el futbolista polaco.

- Publicidad -

Estos son algunos de los tuits por parte del jugador contratado y de su equipo…

La renovación estrella del Bayern Munich llegó al equipo, en el 2014, procedente del Borussia Dortmund. Hoy genera euforia a toda su hinchada, por seguir su carrera deportiva dentro de uno de los equipos más importantes de Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados