miércoles, septiembre 27, 2023

Lewandowski se lesiona el ligamento colateral de la rodilla previo al Bayern PSG

El Bayern Múnich sufrió en la jornada de hoy una baja de peso para el partido de la Champions ante el PSG

InicioInternacionalLewandowski se lesiona el ligamento colateral de la rodilla previo al Bayern...

Robert Lewandowski encendió las alarmas en el Bayern Múnich luego de sufrir problemas físicos en los partidos dobles de eliminatorias rumbo a Catar 2022. La estrella del conjunto teutón salió con dolores de rodilla tras el pasado encuentro entre la Selección de Polonia contra Andorra en donde anotó un doblete que le permitió a su país 3 puntos de oro.

- Publicidad -

Para leer: James Rodríguez espera que el Everton logre alcanzar el nivel del Real Madrid y el Bayern Munich

Al Bayern Múnich se le avecina un calendario complicado. Los teutones tienen una prueba muy grande en la Bundesliga para mantener la defensa del título y además, no conformes con ello, deben enfrentar al Paris Saint Germain en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los alemanes le ganaron la pasada final de la orejona y será un encuentro pesado.

De por sí, el Paris Saint Germain realizó un buen partido pero se quedó corto ante la excelente actuación de Manuel Neuer, quien le sacó todo a Neymar y a Mbappé en aquella noche de Lisboa. Por estas razones, se espera un encuentro de alto nivel en donde los parisinos buscarán la revancha. A su vez, es importante recordar que los franceses vienen de eliminar al Barcelona y dejaron una impecable imagen en los octavos de final.

- Publicidad -

En ese orden de ideas, el Bayern Múnich está muy preocupado por Robert Lewandoski. El plantel alemán es consciente de que se viene lo más duro de la temporada y perder a la máxima estrella del club en este tipo de competencias preocupa y más aún cuando no se tiene un nueve suplente que pueda ayudar a reemplazar al polaco.

Lewandowski, por lo menos 15 días por fuera

Lewandoski Bayern
Lewandowski jugó con la Selección de Polonia en las eliminatorias rumbo a Catar 2022

Sin lugar a dudas, el cuerpo técnico del Bayern Múnich no ocultó su molestia a raíz de la lesión de Lewandowski. Es entendible que las fechas FIFA sean una oportunidad para que los entrenadores de selecciones consigan los resultados esperados en torneos internacionales, sin embargo, para los clubes siempre es un dolor de cabeza.

Lea también: PSG advierte a Bayern Múnich de cara al partido que tendrán por Champions League

- Publicidad -

En la siguiente jornada de la Bundesliga el Bayern Múnich enfrentará al Leipzig de Julen Naglesmann en condición de visitante. Primero y segundo del certamen miden fuerzas en la carrera por el título que hasta ahora deja a los bávaros como líderes de la competencia. El 7 de abril el equipo enfrentará al Paris Saint Germain en la ida de los cuartos de Champions.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados