martes, julio 5, 2022

Lewandowski demuestra que es el mejor que Haaland con este hat-tric al Stuttgart

Robert Lewandowski hoy aprovechó los fallos de la defensa del Stuttgart para marcar 3 goles

InicioInternacionalLewandowski demuestra que es el mejor que Haaland con este hat-tric al...

Robert Lewandowski sigue demostrando que mantiene la mejor forma física. El delantero polaco que es el máximo candidato a quedarse con el Balón De Oro luego de su Sextete con el Bayern Múnich se transformó en el referente de ataque del Bayern Múnich a lo largo de los últimos años. El ex jugador del Borussia Dortmund es a su vez el máximo anotador de la Bundesliga con 21 goles.

- Publicidad -

Importante: PSG advierte a Bayern Múnich de cara al partido que tendrán por Champions League

Hoy, en el partido que enfrentaba al Bayern Múnich contra el Stuttgart, Lewandoski marcó la diferencia y anotó un fenomenal hat-trick que le permite a los bávaros afianzarse en la punta de la Bundesliga y soñar con la defensa del título. En medio de un inicio de año complicado, los teutones son el mejor equipo de Europa por su juego y fortaleza.

A Lewandoski le tomó menos de 40 minutos marcar 3 goles ante el Stuttgart. La floja defensa del Stuttgart le dio espacio al delantero y capitán de la Selección de Polonia que además se adjudicó el reconocimiento del mejor jugador del encuentro por su importancia con el Bayern Múnich, que enfrentará al Paris Saint Germain en los cuartos de final de la Champions League.

Lewandowski tiene una prueba de fuego en Champions

Lewandowski
Lewandoski marcó un hat-trick al Stuttgart que lo convierte en el mejor delantero de la Bundesliga
- Publicidad -

Los teutones tienen una prueba de fuego ante los parisinos, que fueron un digno rival en la final de la Champions League pasada. El PSG no le hizo un mal partido al Bayern en Lisboa pero la efectividad de los alemanes clausuró las esperanzas de los de la capital francesa en transformarse en el segundo equipo galo en alzar la Orejona. El único hasta el momento que la tiene es el Marsella.

Más información: Los golazos del Bayern al Bremen que lo aferran a la punta de la Bundesliga

Por otra parte, luego de la victoria ante el Stuttgart el Bayern le mete presión al Leipzig de Julen Naglesmann que es su más cercano competidor. Los bávaros quedan a 4 puntos del segundo y lo obligan a ganar en la siguiente jornada de la Bundesliga si desean mantener las esperanzas de luchar por el título al final de la temporada.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados