jueves, enero 6, 2022

Lewandoski liquida con este penal la eliminatoria de Champions contra la Lazio

El Bayern Múnich avanzó con tranquilidad a los cuartos de la Champions

InicioInternacionalLewandoski liquida con este penal la eliminatoria de Champions contra la Lazio

Robert Lewandoski es uno de los mejores delanteros del momento. El número 9 del Bayern Múnich lideró en una nueva ofensiva al plantel bávaro hoy en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante la Lazio. El plantel alemán, que es el vigente campeón de la Orejona, espera dar la pelea por el título y el primer paso era noquear a los italianos.

- Publicidad -

Importante: Haaland marca dos goles en 9 minutos con el Borussia ante el Bayern Múnich que causan euforia en redes

Sin mayor problema, Lewandoski consignó un gol de penal en el primer tiempo que le permitió al Bayern Múnich aumentar su diferencia a un 5-1 global ante la Lazio luego de que el encuentro de ida finalizara con un marcador de 1-4 que se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Roma. En esa ocasión, los italianos sufrieron al campeón de la Champions.

Lewandoski lideró un inicio de 2021 complicado para el Bayern

En otro orden de ideas, el Bayern no la ha tenido para nada fácil en este 2021. Los teutones se coronaron campeones del sextete luego de conquistar este año la Supercopa de Europa ante el Sevilla de Julen Lopetegui y el Mundial de Clubes contra Tigres de México, club que le dio una buena batalla por el partido en medio oriente.

Lewandoski
Lewandoski lideró la ofensiva del Bayern Múnich ante la Lazio por la Champions
- Publicidad -

Lea también: Los golazos del Bayern al Bremen que lo aferran a la punta de la Bundesliga

Tras el evento, los teutones tambalearon un poco y cedieron puntos al perder contra el Arminia por la Bundesliga en Múnich. El Arminia es un equipo que está acostumbrado a luchar por no descender pero en el Alianz Arena dio una pele más que digna contra el mejor equipo del mundo del momento.

A su vez, pese a las dificultades el Bayern logró superar al Borussia Dortmund en un clásico alemán que empezó perdiendo por un marcador de 0-2 con dos goles de Eerling Haaland, quien le mantiene el ritmo a Robert Lewandoski en la tabla de goleadores.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados