14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Lewandoski adelanta al Bayern ante la Lazio con este insólito regalito de la defensa italiana

Robert Lewandoski espera defender la Champions con el Bayern

Inicio Internacional Lewandoski adelanta al Bayern ante la Lazio con este insólito regalito...

Robert Lewandoski es sin lugar a dudas el delantero del momento del fútbol alemán. El número 9 del F.C Bayern Múnich lleva varias temporadas dando su mejor versión en el deporte teutón y levantó en la pasada campaña un histórico sextete de la mano del entrenador Hans-Dierter Flick quien organizó un sistema ofensivo con el que espera defender la presea europea.

- Publicidad -

Para leer: Bayern Múnich se ve superado por el Frankfurt de Jovic con este golazo

Hoy, el Bayern tiene una prueba de fuego ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma. El cuadro alemán no quiere sopresas, ya que, en las últimas jornadas de la Bundesliga el plantel cedió terreno luego de alzar el Mundial de Clubes hace un par de semanas contra Tigres de México. La reciente derrota ante el Armenia, equipo que pelea por no descender, se llevó los 3 puntos del Alianz Arena contra viento y marea.

En la jornada de Champions, Robert Lewandoski concretó el primer gol del Bayern Múnich luego de un insólito regalo de la defensa de la Lazio. Históricamente, las defensas del fútbol italiano se han caracterizado por su fortaleza y solidez a la hora de cerrar espacios y marcar a figuras rivales de la talla de Cristiano Ronaldo.

Lewandoski no perdona el fallo de Musacchio

El Bayern de Lewandoski espera defender el título de la Champions
- Publicidad -

En el Olímpico de Roma, un extraño error del defensor argentino, Mateo Musacchio, le entregó la pelota en bandeja de plata a Robert Lewandoski quien como era de esperarse no perdonó el fallo particular del zaguero de la albiceleste. Así las cosas, el gol visitante del Bayern le brinda una ventaja virtual muy importante para la vuelta que ser disputará en Alemania.

Importante: James Rodríguez a lo Bayern, la nueva excusa que sacaría el colombiano para irse del Everton

Por otra parte, en la siguiente jornada de Bundesliga el poderoso Bayern Múnich espera levantar la cabeza cuando mida fuerzas con el Colonia en el Alianz Arena. Durante un par de jornadas los bávaros contarán con un partido de infarto ante el Borussia Dortmund en Signal Iduna Park que podría definir el curso de la competencia.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados