viernes, enero 7, 2022

Arquero del Leverkusen comete el error del año en el partido contra Augsburgo en la Bundesliga

Leverkusen pasa un momento engorroso en la Bundesliga, donde terminó empatando tras un error increíble de Lamb.

InicioInternacionalArquero del Leverkusen comete el error del año en el partido contra...

Leverkusen ha tenido una mala racha en sus últimos partidos de la Bundesliga, donde ha cedido terreno y de momento se ha quedado fuera de los lugares de clasificación a Champions League, siendo uno de sus objetivos de la temporada.

- Publicidad -

El equipo alemán ha venido de más a menos y parece complicarse de cara a la etapa final de la Bundesliga, donde se espera la aparición de Santiago Arias, quien llegó como refuerzo al equipo, pero sufrió una grave lesión que no le ha permitido jugar con los dirigidos por Bosz.

Te puede interesar: Bayern Múnich se ve superado por el Frankfurt de Jovic con este golazo

No obstante en su último encuentro, Leverkusen alcanzó a rescatar un empate en lo minutos finales, gracias a un gol de Tapsoba, quien marcó en el tiempo adicional tras los 90 minutos reglamentarios del partido.

- Publicidad -

Dando así un mayor castigo al error de Lamb, quien en los primeros minutos de la contienda se disponía rechazar un balón, sobre el cual erró u dejó servido para  Niederlechner, quien solo empujo el esférico al fondo del arco.

El error del arquero de Leverkusen en el partido contra Augsburgo de la Bundesliga

El error del Leverkusen lo pone aprietos y por ahora esta en el lugar de clasificación a Europa League, siendo perseguido por el Borussia Dortmund que viene escalando posiciones en la búsqueda de repuntar en el fútbol alemán.

Igualmente, en torno la liga el equipo donde milita Santiago Arias se enfrentará a Friburgo, quienes son nóvenos en lo que será un enfrentamiento clave para tomar distancia de sus perseguidores de la Bundesliga.

- Publicidad -

También puedes leer: James Rodríguez a lo Bayern, la nueva excusa que sacaría el colombiano para irse del Everton

Leverkusen error partido gol Augsburgo Bundesliga foto

Por otra parte, el colombiano ya se encuentra en Alemania, ultimando detalles de su recuperación para así lograr tener minutos y colaborar en el objetivo del Bayern Leverkusen.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados