13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

La lesión de Adrián Ramos que genera preocupación ante del Nacional vs América

Tras algunos días de incertidumbre, la confirmación de la lesión de Adrián Ramos causa preocupación por el próximo partido.

Inicio Colombia La lesión de Adrián Ramos que genera preocupación ante del Nacional vs...

En los días recientes, se dio a conocer que Adrián Ramos, venia presentando algunos varias molestias físicas, donde tuvo que ser hospitalizado y ahora se ha confirmado la crucial baja del América de Cali antes de su partido de contra Atlético Nacional, por la jornada 8 de la Liga BetPlay.

- Publicidad -

Te podría interesar: Adrián Ramos, parte médico oficial sobre su estado de salud

El capitán del América de Cali, Adrián Ramos fue internado hace ya algunas semanas en la clínica de la ciudad de Cali, puesto que estaba sufriendo fuertes mareos y tras dejar el centro medico, estuvo padeciendo de varias molestias en su estado de salud, por lo que el mismo equipo escarlata informó en primera instancia: “Está estable y le realizan unos exámenes médicos y procedimientos pertinentes para saber un diagnóstico exacto sobre su estado de salud“.

América de Cali confirma la lesión de Adrián Ramos antes de partido ante Nacional

Ahora bien, tras su recaída Adrián Ramos pudo jugar de nuevo pero luego comenzó a sufrir por un tema en la rodilla, lo que le impedirá estar en la formación del América de Cali este 21 de febrero.

PH: Instagram Adrián Ramos
- Publicidad -

Debido a lo anterior, el conjunto rojo se vio en la obligación de dar luz sobre el casó del capitán del equipo: “En la práctica de hoy, nuestro capitán Adrián Ramos presentó una molestia en su rodilla izquierda que le impide formar parte del grupo de convocados que se desplazará a Medellín. En las próximas horas se le realizarán pruebas médicas para determinar con exactitud la lesión“.

No dejes de leer: Adrián Ramos enciende las alarmas del América de Cali por esta razón

Claramente, las reacciones ante la comunicación no fueron bien recibidas por los jugadores de los escarlatas.

- Publicidad -

El partido del Atlético Nacional vs América de Cali será el día 21 de febrero a las 8:10 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados