viernes, enero 7, 2022

Leonel Álvarez le ganó a Nacional millonaria demanda por Marlos Moreno

Atlético Nacional le pagará a Leonel Álvarez una millonada por los derechos de formación de Marlos Moreno

InicioColombiaLeonel Álvarez le ganó a Nacional millonaria demanda por Marlos Moreno

Atlético Nacional sigue siendo noticia en el fútbol colombiano y esta vez por Leonel Álvarez. Acorde a la información presentada por medios nacionales los verdolagas tendrán que pagarle al ex entrenador de Independiente Medellín una millonaria cifra por la transferencia de Marlos Moreno al Manchester City, que ocurrió en 2017.

- Publicidad -

Le puede interesar: Escándalo entre socios de Millos, Camacho pide esto tras perder contra Nacional

Luego de que Atlético Nacional se coronara campeón de la Copa Libertadores de la mano de Reinaldo Rueda, varios jugadores del combinado antioqueño cambiaron de aires rumbo al exterior, pensando en encontrar exitosas carreras lejos de suelo nacional. Algunos casos lo consiguieron, otros, como el de Marlos Moreno, pasaron pena fuera de Colombia.

Leonel le da en el bolsillo a Nacional

El colombiano dejó Nacional por una cifra cercana a los 5 millones de euros, sin embargo, no disputó a la fecha ningún partido oficial con el Manchester City y hoy se encuentra en condición de préstamo en la Segunda División de Bélgica, demostrando así el declive de su carrera deportiva.

- Publicidad -

Leonel Álvarez
Leonel Álvarez tuvo un paso fugaz por la Selección Colombia

Importante: Carlos Antonio Vélez hace una dura crítica al trabajo de Imer Machado por el VAR tras el Millonarios Nacional

Cuando Moreno estaba en Nacional, pintaba para ser uno de los referentes de la nueva generación del fútbol colombiano. Su rendimiento no fue el esperado pero lo cierto es que hace un par de años Leonel Álvarez demandó a los paisas por la transferencia de los derechos de formación sobre Marlos Moreno. Acorde a lo mencionado, los antioqueños nunca le pagaron nada al ex Selección Colombia y hoy la justicia deportiva tomó una decisión.

- Publicidad -

El TAS comentó que Atlético Nacional tendrá que pagarle a Leonel Álvarez una suma cercana a los 1.700 millones de pesos por los derechos de formación de Marlos Moreno. El ex entrenador del Deportivo Cali le ganó la demanda a los antioqueños que además deben pagar el proceso judicial del caso de Moreno al Manchester City.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados