martes, enero 11, 2022

Leonel Álvarez indica que espera que se de la posibilidad de ser el DT del Atlético Nacional

En una reciente entrevista, Leonel Álvarez habló sobre la posibilidad de poder llegar al Atlético Nacional como nuevo director técnico.

InicioColombiaLeonel Álvarez indica que espera que se de la posibilidad de ser...

Tras la salida de Alexandre Guimaraes del Atlético Nacional, el conjunto verde ha estado en la búsqueda de un nuevo DT, en donde el nombre de Leonel Álvarez ha sonado más que cualquier otro en redes sociales y la hinchada, por lo que el mismo estratega ha decidido hablar sobre la posibilidad de llegar al equipo colombiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: Carlos Antonio Vélez afirma que James Rodríguez es el culpable de sus lesiones

Leonel Álvarez habla sobre su posible llegada al Atlético Nacional como director técnico

Leonel Álvarez concedió un dialogo a ESPN F360, donde el estratega habló sobre la posibilidad de ingresar al Nacional como DT.

Atlético Nacional Leonel Álvarez dirigir director técnico llegada
PH: Instagram Atl. Nacional

“Qué bueno que me tocan este tema y qué bueno, también, que lo escuchen a uno los hinchas. Porque no he recibido ningún llamado, sí he sido tendencia y le agradezco a todos los hinchas, porque el amor y cariño es enorme.”

- Publicidad -

Y continuó diciendo que: “Sé que es un momento difícil de Nacional, y si yo puedo dar una mano, créanme que lo hago con todo el amor y con todo el cariño. Lo que sí quiero aclarar, y gracias por esta pregunta.”

Tambien recordó su paso como jugador por el conjunto verdolaga: “Yo jugué 22 años titular, no suplente, titular. Y para uno ser titular, tiene que tener amor propio, sentido de pertenencia. Tengo 2 operaciones de la nariz, 14 puntos en la cabeza, ligamento y tobillo rotos. Hombro izquierdo afuera, hombro derecho afuera, pubalgia; esto me pasó con Nacional.

“Y a mí que me diga un hincha, que no tengo sentido de pertenencia, que no quiero a la institución. A mí me parece absurdo eso. Respeto, desde luego, lo que piense todo mundo, ¿cierto?. Pero yo soy un profesional, en su momento me tocó y he dirigido a Medellín y he sido campeón. Orgullosamente lo digo, porque ser campeón no es fácil”

- Publicidad -

En ultimas, no escondió sus sensaciones por la posibilidad de darle el rumbo al equipo paisa: “Yo muy tranquilo, feliz y orgulloso, de que sea tendencia para tener la posibilidad de dirigir a Nacional. ¿Qué entrenador no quisiera dirigir a Nacional?, díganme cuál no… Ojalá se dé la posibilidad, si es con Nacional, pues maravilloso ¿cierto? Y esperando aquí con ‘la punta de los pies’ pendiente”.

No dejes de leer: Miguel Ángel Borja puede llegar al Boca Juniors según Leandro Aguilera, periodista de TyC Sports

Por lo pronto, el Atlético Nacional sigue en búsqueda de un nuevo director técnico que les de los resultados que buscan para las siguientes temporadas.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados