viernes, enero 7, 2022

Leidy Andrade y el puño con el que dejó en el piso a Pineda en el Nacional América de Cali

Lady Andrade le dio un fuerte puño a Pineda en el partido entre Nacional y América de Cali, por la liga femenina del fútbol colombiano.

InicioColombiaLeidy Andrade y el puño con el que dejó en el piso...

Leidy Andrade cometió una grave infracción en el partido entre Nacional y América de Cali, por la liga femenina del fútbol colombiano, donde dejó en el piso a su rival.

- Publicidad -

El equipo paisa es el segundo en a tabla de posiciones del grupo b, donde comparte junto Cali, Medellín y los escarlatas. Por su parte las integrantes de los diablos rojos esperaban acercarse a la parte alta de su grupo, con una victoria ante los verdes de la montaña, pero terminaron empatando 1 por 1.

Te puede interesar: Dávinson Sánchez y la estadística que deja tras el Tottenham Manchester City

- Publicidad -

No obstante el partido dejó ver el buen momento por el que pasa el equipo paisa, quienes están a 1 punto del Cali, en una apretada tabla de posiciones.

- Publicidad -

Sin embargo no todo fue color de rosa para el equipo paisa, puesto que en el primer tiempo dejaban dudas sobre lo que podrían lograr, tras el gol marcado por Catalina Usme al minuto 30, luego d la ejecución de un penalti provocado por mano en el área de Kelly Quiceno.

No obstante las miradas se las llevó Andrade tras propinarle un puño a Carolina Pineda con el que la dejó tendida en el suelo. Para avivar la polémica, el golpe no fue dado como falta, y que lo colegiados del encuentro no vieron el momento del golpe.

Posteriormente el equipo paisa logró el empate a través de Marla Peraza, quien le dio la tranquilidad a su equipo en el manito 77, tras un segundo tiempo cortado por las faltas y constantes choques entre las jugadoras.

Lady Andrade y el puño con el que dejó en el piso a Pineda en el Nacional América de Cali

Igualmente las escarlatas salieron en la búsqueda de la victoria, pero no lograron marcar a pesar de la arremetida en ataque que tuvieron en los minutos finales, donde fueron las más insistentes de cara al gol.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados