12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

LeBron James no podrá jugar en el encuentro entre Los Ángeles Lakers y Denver Nuggets

LeBron James será baja en el partido ante Nuggets, despertando una nueva preocupación tras su reciente regreso.

Inicio Más Deportes LeBron James no podrá jugar en el encuentro entre Los Ángeles Lakers...

LeBron James no lo pasa bien y tras su mal momento, seguirá como el jugador ausente de cara al partido entre Los Ángeles Lakers y Denver Nuggets, tras presentar dolencias físicas en su tobillo derecho, según afirma ESPN.

- Publicidad -

Los Lakeers perdieron en su último encuentro cayendo ante Los Raptors en un marcador de 121 a 114, donde los 24 puntos de Kyle Kuzma lo dejaron como el mejor jugador de los Lakers, mientras LeBron alcanzó a anotar 19 al igual que Drummond.

Te puede interesar: Colombia termina con cinco preseas de oro en el Panamericano de Pesas 2021

Mientras tanto los Raptors brillaron a través de la buena puntería de Pascal, quien alcanzó 39 puntos, en una espectacular noche junto a Lowry de 37 puntos, siendo los protagonistas del partido que dejó dudas sobre el regreso de la estrella de los Ángeles.

- Publicidad -

Ahora, los Lakers son séptimos en la la NBA y juegan ante el tercero, siendo una razón para sumarle a la preocupación que genera la nueva ausencia de LeBron James, en un momento clave de la competición.

Los Ángeles Lakers y Denver Nuggets se enfrentan, mientras LeBron James será baja

Por su parte el encuentro tendrá lugar a las 9:00 p.m hora colombiana, donde los Lakers buscan reencaminar una temporada en la que no han logrado cumplir con la expectativa de sus seguidores, mientras la irregularidad de su jugador estrella se sigue llevando los focos.

También puedes leer: Marx Verstappen gana el GP de Emilia Romagna 2021 de F1

- Publicidad -

No obstante, se esperar de LeBron regrese para el partido del 6 de mayo ante Clippers, quienes al igual de Nuggets se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones, dejando ver que no serán un “hueso fácil de roer” para los dirigidos por Frank Vogel.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados