14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Lazio y el insólito autogol que extiende la pesadilla ante el Bayern en Champions League

Lazio pasa una tarde para el olvido donde tras su errores del primer tiempo, salió cometiendo otro más grave en los primeros minutos de la segunda parte.

Inicio Internacional Lazio y el insólito autogol que extiende la pesadilla ante el Bayern...

Lazio llegó al partido contra el Bayern Múnich con una expectativa importante, a pesar de enfrentar al vigente campeón de la Champions League, quien llegó tras caer 2 por 1 ante el Frankfurt en la Bundesliga.

- Publicidad -

El equipo italiano empezó con un traspié, luego de ver a unos de sus defensores lanzar un pase que terminó habilitando a Robert Lewandowski, quien como era de esperarse no desaprovechó la oportunidad y sentenció el primer gol del partido.

Te puede interesar: Luis Muriel envía esta gran pulla al Real Madrid previo al partido con Atalanta

Posteriormente el equipo italiano se vino abajo y se vio superado por Musiala quien aprovechó los espacios para marcar su primer gol en la competición, convirtiéndose en el jugador más joven en maracar un gol para esta competición a nivel de Bayern Múnich.

- Publicidad -

Luego, Sané hizo lo propio y dejó un gol con el que dilapidó las oportunidades del Lazio de cara al encuentro que cada vez se convertía en una peor pesadilla, aunque lo que estaba por venir era aún más terrible.

Este fue el insólito autogol de la Lazio que extiende su pesadilla ante Bayern en la Champions League

Al comienzo del segundo tiempo, el equipo dirigido por Simone Inzaghi, vio caer su arco por cuarta vez en el encuentro, tras un autogol de parte de Francesco Acerbi, quien no logró rechazar un balón en el área y por el contrario, los desembocó en su propio arco.

Para fortuna de Lazio, reaccionó luego del autogol y marcó el descuento, dejando una pintura de gol de los pies de Correa, quien se quito varios rivales de encima y tuvo una definición de crack.

- Publicidad -

También puedes leer: Lewandoski adelanta al Bayern ante la Lazio con este insólito regalito de la defensa italiana

No obstante, la tarea de Lazio se ha complicado, además entendiendo que los goles recibidos han sido como local, algo que le suma a la dificultad que representa ganarle al Bayern Múnich.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados